• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

rotura latiguillo de la esfera de amortiguacion izquierda

darderhdi

Usuario Registrado
Hola. Pues que se me a roto tiene un poro por el latiguillo de la esfera del amortiguador izquierdo por la parte de goma de unos 20centimetros que lleva al lado de la esfera, y e mirado en desguaces la mayoría no tienen, solo e encontrado uno pero es más fino que el mio y es todo metálico no lleva la parte de goma cómo el mio a ver si sabéis si son compatibles aunque no creo o sepáis de algún sitio que lo tengan, en último caso mirare en la citroen ¿sabéis su precio nuevo?.
El coche es un xantia hdi 110 exclusive del 99.
Saludos.

Última edición:

darderhdi

Usuario Registrado
Hola,gracias admin por la respuesta,lei tu brico muy bueno por cierto , efectivamente pregunte en la citroen y ya no lo hacen, este finde yo y un amigo lo hemos desmontado para repararlo, menudo lio tiene el desmontaje toda una tarde lo peor la caja de fusibles con tantos cables es una odisea para pasarlo y encima no veíamos un tornillo que faltaba por sacar de la caja, desmontamos hasta el paso de ruedas pero al final lo sacamos veremos haber como se da el montaje me temo que sea igual de complicado con tanto cable veremos si luego funciona todo bien ya os contare.
Saludos