• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Pestillo cierre

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
Buenas compañeros, os comento: la última vez que tuve que desmontar la puerta del piloto para arreglar el elevalunas hice un poco el bruto por el cabreo y rompí el pestillo del cierre. El caso es que el otro día estuve mirando para hacerle un apaño y lo dejé superpuesto, a los días cogí el coche sin acordarme de que lo deje superpuesto :banghead: y claro al abrir la puerta se me ha tenido que caer a la calle y lo he perdido emotiverde29. He estado buscando por internet y no he encontrado nada. Sabeis si lo venden sueltos? O me toca desguace? Por qué me da a mí que en los desguaces no voy a encontrar ninguno. Un saludo compañeros!

corso

Usuario Registrado
Perdona que haga repost

Buscalo en el desguace que te saldrá por 1-2€ o directamente gratis.
A mi me dejó de funcionar y ayer le dio al cierre por funcionar pero mi alegría me duro poco

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
Gracias compañeros, me pasaré por el desguace y si no los veo iré al SO. Un saludo!