• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9TD PROBLEMA ALTERNADOR

jose garcia alguacil

Usuario Registrado
buenas , parece que se complica , despues de probar el coche ya funciona suspension , frenos y direccion y entran bien las marchas , me surge que sale humo por el alternador y esta mañana ha dejado de cargar , pregunta para cambiarlo ?quito otra vez la bap¿ o lo quito por la parte inferior quitando la correa de accesorio. saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, puede ser que se mojase de lhm??
El alternador puede salir por el hueco central, desmontando y apartando conductos admisión (dado el caso) y quitar filtro aceite, por el hueco central entre bomba, motor arranque, motor y radiador habrá hueco.
La correa accesorios hay que soltarla de todos modos.

Saludos

jose garcia alguacil

Usuario Registrado
gracias por la informacion bx trd, iggualmente he de quitqr la bap y colocar una que no hace ruido, ?si quito la bap me sera mas facil quitar el alternados¿ un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Quitando bap debe poder salir hacia arriba, pero el ruido de bomba puede no ser de un problema de ésta, cómo está el asunto de cebado y el estado de la esfera de conjuntor?

Saludos

jose garcia alguacil

Usuario Registrado
buenas de nuevo bxtrd , la bap que instale tiene juego polea de alante hacia atras , el cebado de la bomba esta bien , la otra estuvo puesta y no funcionaba la suspension , creo que seria por la manguera deposito a bap. la esfera conjuntor tiene pocos km. a ver si cambio la bap luego el alternador y despues no funciona la bap sin juego. estoy en la duda si cambiar el alternador por al hueco central. que hacer. lo pienso, un saludo.

jose garcia alguacil

Usuario Registrado
buenas , despues de poner en marcha el coche me paso algo que lo conte yer pero me equivoque de sitio y creo que lo han borrado (merecidamente) el problema con alternador paso a la bateria y se cruzo, ventilador de habitaculo no se podia parar y rele que esta al lado bateria empezo a echar humo , ayer me salio una oportunidad de otro coche que no es xantia, lo he comprado , como no tengo sitio para los dos coches he decidido con mucha pena llevarlo al desguace, lo podria haber reparado con tiempo pero las circuntancias no lo han permitido, gracias por haber escuchado mis preguntas y perdon por haberme equivocado de sitiopara la exposicion de los temas .. un saluo y nuevamente gracias.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas

jose garcia alguacil

Usuario Registrado
disculpar las molestias por equivocarme de sitio para exponer los temas , pero aunque parezca mentira es la primera vez que entro en un foro en internet,no quuerria que fuera una despedida , quien sabe si volvere a tener otro xantia , entre los dos que he tenido hace mas de veinte años, ire visitando el foro , por si me surgiera algo , gracias

Arriba Pie