• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cuenta kilómetros

Xantiago

Usuario Registrado
El cuenta kilómetros A, ¿para que sirve? yo nunca lo reseteo y algunas veces marca 400km y ahora pone 84km
Yo solo uso el b para calcular el depósito.

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Buenas. Según leo en el manual de usuario, ambos sirven como cuentakilómetros parcial y funcionan igual. Será por si con uno quieres calcular consumos y con otro ver kms recorridos, por ejemplo.
Saludos

Argentum

Usuario Registrado
Que yo sepa ambos siguen corriendo aunque no estén en pantalla.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Que yo sepa ambos siguen corriendo aunque no estén en pantalla.
Exacto, y eso es lo normal, todos corren (lógicamente) siempre, pero tu tienes la potestad de ponerlos a cero. En el Rayo por ejemplo lo llaman viaje A y viaje B, puedes ver el consumo de ir (y volver) a "al lao de Bilbao" pero quieres saber que tramo, si el de ida o el de vuelta es más "gravoso" en consumo, así que colocas el viaje A a cero cuando sales hacia Bilbao y el B, cuando vuelves y después puedes ver y comparar los promedios de velocidad y consumo del viaje completo o solo el de vuelta (es un decir). Aunque en la época del Xantia el "ordenabordo"no daba tantos datos, siempre sirve para quien tenga la curiosidad de comparar dos recorridos parciales como dice skyantia.

Arriba Pie