• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola Que les parece??

luis tena

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td año 1999
Buenas el coche esta de lujo,e cuanto al mantenimiento lo normal,ademas coche con esa suavidad de marcha......dificil de encontrar,si no te importa mancharte ara hacer los arreglillos, es tu coche.suerte si te decices por el no vas a repentirte.

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
Bienvenido seas al foro, en cuanto al coche el estado es perfecto. Se ve que le han cuidado y como ya te han dicho, si te gusta de vez en cuando mancharte las manos y aprender sobre la suspensión de Citroen es tu coche. Un saludo!

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola bienvenido al foro, yo me lo compraria sin dudarlo, hay muy pocos coches que vayam tan suaves como estos...

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi image 110 cv de 1999
Hola, angelothewolf, y bienvenido. Si de verdad te gusta el modelo, cómpratelo, no lo dudes. En cuanto al mantenimiento, supongo que de motor, como cualquier otro coche; y por suspensión, yo fui aprendiendo poco a poco sus trucos y maneras, no es muy complicada. Adelante con él, y ya nos contarás. Saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas bienvenido y saludos

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Hola Angelo... pues nada..tal como te comentan...se ve muy bien ese Xantia carioca -bueno creyendo que estas en Rio!!! emotiverde01. Compartimos continente asi que si tienes alguna duda o requieres averiguaciones por este lado... adelante...

Saludos

Última edición:

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues no me atrevo a dar consejos y menos desde aquí, aunque el aspecto es bueno y el kilometraje razonable (si es real). Si todo es lo que parece, salvo el precio, que parece que anda alrededor de ¿2400? euros que creo que habrá que negociar.
Por lo demás, yo lo cogería de cabeza peeeero...... yo, como casi todos los que estamos por aquí, somos unos enamorados de los hidroneumáticos en general y del Xantia en particular, por lo que no se si somos muy buenos consejeros en este asunto.
Suerte.

corso

Usuario Registrado
Estamos hablando de dólares, supongo que 2.400$ es por lo que lo vende, que al cambio europeo estaría en torno a 1.800-1.900€ algo caro la verdad, también hay que tener en cuenta que en sudamerica es un vehículo muy poco visto o incluso nulo, como es creo que en argentina como dijo un forero que su coche es exportado, así que siguiendo este factor hace que el precio se revalorize, seguido a esto la economía allí esta mejor que aquí así que el precio será un poquito más alto
Saludos

Arriba Pie