• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

luna empañada

gionijr

Recién llegado
hola chavales quisiera haceros una pregunta aunque parecca tonta
resulta que la luna delantera se me empaña pero no es el empañadado
que pones la calefacion y se quita este empañado tengo que cojer una balleta y limpiarlo
lo limpio y al otro dia esta igual puede ser de algo del motor es una cosa muy rara.
os agradeceria que me contestarais si sabeis algo claro.gracias un saludo

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Buenas, pasa por la rama de presentaciones y dinos algo de ti.

Lo que te ocurre es que tienes el radiador de la calefacción roto, ahora solo es un leve goteo, y de ahí es el vapor del cristal, también notaras olor a anticongelante como a regaliz.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Pa mi que presentao... Ya esta presentao... Si te dicen bien, cambia el radiador de la calefaccion y asunto resuelto. Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Desgraciadamente, es muy posible que el problema sea lo que ya te han comentado, de fuga en el radiador de la calefacción, aunque podrias hacer la prueba de cambiar el filtro antipolen, por si estuviese muy sucio y no renovase suficentemente el aire.

Arriba Pie