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Fuga LHM en tren trasero

bx19trdturbo

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Parece que te los han dejado iguales....
Uno debe tener unos 4 o 5 mm. Más y está verificado exactamente misma longitud que los originales??
Ésto es importante porque pueden rozas en carrocería o puente...

Saludos
 

Runi

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Runi

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Parece que te los han dejado iguales....
Uno debe tener unos 4 o 5 mm. Más y está verificado exactamente misma longitud que los originales??
Ésto es importante porque pueden rozas en carrocería o puente...

Saludos
Si, se lo comenté, la diferencia era de 1 cm. Han quedado iguales que los antiguos.
 

bx19trdturbo

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Entonces no debe haber problema, al finalizar el apriete de tubo flexible con el rígido, asegurarse que no se retuerce el latiguillo porque tiende a variar la curva tocando en laterales.

Hay que conseguir que en el apriete final el latiguillo quede con la curva normal, tras tener ambos bien apretados se aprieta la tuerca de la brida de fijación de tubos (que hasta ese momento debiera estar sólo ajustada) y luego se podrá recolocar soporte y montar resto.
En mi caso les salieron algo más largos y costó un poco de pelea colocarlos.

Saludos
 
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