• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor HDI xantia

Manuel López Luján

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Color plata
referencia de la bomba de alta xantia hdi 2.0 110cv sedu.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas

3citroen

Usuario Registrado
A mí hace tiempo me perdía LHM también, y cambié todas las juntas tóricas que hay debajo de los tornillos con cabeza Torx y se solucionó. Cada junta creo que valía unos 2€.
Recuerdo que el tornillo de más abajo era de muy difícil acceso y no lo toqué, pero por suerte ese no perdía.

nicolas silveira

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v 123cv
Otros detalles
De 1994, automático
3citroen, tuviste algún problema para aflojar los tapones torx? Yo intenté aflojarlos con una llave torx y están durísimos. Saludos

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
Buenas noches .
Al poco de comprar el coche de segunda mano , note que perdía por la bomba y lo solucione cambiando los juntas .
La pena fue que descubrí la perdida de LHM tarde y esa perdida que caída en el alternador termino por estropearlo ...
soy de la idea de que vendría muy bien una bandeja de protección encima del alternado para evitar cosas similares ...
es fácil de hacer y económico ...
Espero que sea esa la falla y no algo más complejo

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
3citroen, tuviste algún problema para aflojar los tapones torx? Yo intenté aflojarlos con una llave torx y están durísimos. Saludos
Dales con un martillo de nylon o con un botador unos cuantos golpes fuertes sin miedo, y aflojan sólos

Arriba Pie