• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Test de esferas sport hechas a mano vs esferas normales

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, parece que hay gente que experimenta más que nosotros y ya es decir.
Este video es de un canal donde tienen varios xantias y otros coches con modificaciones.
Aquí hacen un test de suspension de esferas hechas con sus propios requerimientos vs esferas de serie.

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Ese Xantia es mítico, está convertido para slalom y tiene una preparación encima interesante.
Supongo que habrá jugado con los diámetros de los orificios de las válvulas que llevan las esferas, además de con la presión deseada.
Está claro que se puede hacer una suspensión de "competición" con unas esferas, ya que el Xantia rallycross corría con esferas, aunque no se la preparación que llevaban.

Xantiago

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
1998
Ese Xantia se de su existencia hace un par de años, me hace gracia porque es un X1 con un paragolpes del X2. Lo que más alegría me da es que lleva el mismo motor que el mío. Con unas buenas modificaciones, podría tener un coche de carreras, ya tengo un alerón solo me falta un buen motor. Jejeje, nunca circuito.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Hace años habia un cx frances preparado para rallye que estaba parecido a este y poco mas se movia. Hay videos por internet.

Arriba Pie