• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Sustitución lhm de emergencia.

gerspi

Usuario Registrado
Buenas tardes amigos, estando de viaje se me a roto el tubo que va de la bomba al cuerpo de acumulación. Erdi mucho lhm, me tocó reemplazarlo por aceite hidraulico; ¿Tendré muchos problemas, podrá dañarme algo? Tengo que devolverme unos mil km...agradezco su ayuda de posibles fallas...

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Según manual, y sólo por necesidad, se puede "reemplazar con ACEITE MOTOR SAE 10 ó SAE 20 que se habrá de sustituir por LHM lo antes posible".
Trata de moverlo lo menos posible, pero no creo que tengas problemas siempre que el nivel de fluido sea el correcto.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Lo malo que el aceite hidráulico suele ser sintético. Cambialo lo antes posible pero no te traumatices demasiado.

gerspi

Usuario Registrado
Gracias, pues funciona bien, ya lo he probado antes de emprender el regreso, aquí en Colombia de 42 grados pasamos a5en un recorrido y las carreteras son bastante agrestes, he ahí mi preocupación🙄😥

Arriba Pie