• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos desde Daimiel (Ciudad Real)

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Hola EA4FR.
Ya nos explicarás a los que somos nuevos en esto de la HN qué es eso de los códigos de números que te comentaba @zemanue.
Mi Xantia es un X2 de los últimos, pero le he puesto ledes en los plafones de puertas, guantera y maletero, se gana un montón por lo que tengo pendiente el ponerles los ledes a los de la luz de mapas del conductor y copiloto.
Con respecto al alerón o cambias el portón entero o le colocas sobre el tuyo, eso si, tendrás que cambiar los amortiguadores para que te aguanten el peso del portón mas el del nuevo alerón.
Los antinieblas los tienes nuevos por unos 30 € o poco más cada uno, y si no buscar de segunda mano.
Con respecto al alerón busca el de origen, al igual que los antinieblas, más que nada por el tema de LA ITV.
Yo también soy de mantener el coche lo más de origen posible y hasta el momento lo único que se ve en el mío que no lo sea son los tapacubos, pero le terminaré poniendo los originales.
Haz lo que te recomiendan "los más antiguos del lugar" y dale un repaso a los circuitos que te han dicho, de todos modos mira que no te salgan manchas de LHM por debajo del coche.
Suerte de esos recién 80.000 Km que a buen seguro te quedarán muchísimos más y podrás disfrutar de él.
:Bienvenido:
No te mates a "entender" las "cacharradas" de los radioaficionados, no tiene más importancia. Sencillamente son los "indicativos" que la dirección general de telecomunicaciones nos asigna para identificarnos cuando hacemos contactos via radio por la frecuencia que sea.

Un abrazote

Tanketagtd

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros coches
Octavia 1.6 TDI
Corolla d4d
Enterado, enterado. Cambio.
Bueno, pues a ver si algún día "nos vemos en vertical", 😜.
Un abrazo desde Zaragoza:
Quique.

Arriba Pie