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Borne batería

Patiño

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29 Nov 2018
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Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Yo la verdad es q antes de comprar este coche le pregunté a mi hermano el mecánico q si le asustaba este modelo en cuanto a reparaciones y me dijo q no, q era buena compra y q si algo se rompía se arreglaba y punto, así q .... nunca voy al taller, lo único lo q cuesten las piezas claro y en plan desguace hay prácticamente de todo
 

Xantiago

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X2 Berlina (98/01)
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1998
Yo la verdad es q antes de comprar este coche le pregunté a mi hermano el mecánico q si le asustaba este modelo en cuanto a reparaciones y me dijo q no, q era buena compra y q si algo se rompía se arreglaba y punto, así q .... nunca voy al taller, lo único lo q cuesten las piezas claro y en plan desguace hay prácticamente de todo
Pues entonces perfecto, y además para las piezas que ya no se consiguen fácilmente, por el foro hay soluciones para dar con ellas.
 

3citroen

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Yo hace poco cambié el positivo, pero por rotura, no por otra cosa, estaba partido en dos. El negativo sigue siendo el mismo.
 

Xantiago

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1998
Yo hace poco cambié el positivo, pero por rotura, no por otra cosa, estaba partido en dos. El negativo sigue siendo el mismo.
Mi Xantia hace 10 años le cambiamos el borne positivo, y hace 3 meses al cambiar la batería se me rompió la tuerca del borne negativo, si tienes tiempo libre y materiales cambia también el negativo, no sea que se te rompa la tuerca en el peor momento.
 

Patiño

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2.0 HDI 90cv
Mi temor es q fuera una sobrecarga por algún otro elemento
Pero ya cambió ayer mi hermano el borne y parece q todo funciona perfectamente
Parece ser que la batería estaba sin amarrar a la base así q lo más probable es q por el movimiento se haya roto
 

XANTIAguada

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De 1999
Mi temor es q fuera una sobrecarga por algún otro elemento
Pero ya cambió ayer mi hermano el borne y parece q todo funciona perfectamente
Parece ser que la batería estaba sin amarrar a la base así q lo más probable es q por el movimiento se haya roto
Ese es un mal que hemos padecido todos en algún momento.
Tanto porque seamos unos desorejados al terminar una reparación y la dejemos sin atornillar o bien porque algún mecánico desalmao la ha dejado flotando en el vano motor.
A mí me pasaron ambas... :devilish:
En el R-5 había un ruido tipo "se desarma el coche porque cayó un cadáver sobre el capó" algunas veces en que se giraba "vivamente" (el R-5 es super-ágil) y no sabía qué podía ser luego de mil veces revisar todo.
Hasta que un día la batería quedó "torcida" y deduje lo que pasaba. Santo remedio.
 

Txuchin

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X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
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El Vitorino
Ese es un mal que hemos padecido todos en algún momento.
Tanto porque seamos unos desorejados al terminar una reparación y la dejemos sin atornillar o bien porque algún mecánico desalmao la ha dejado flotando en el vano motor.
A mí me pasaron ambas... :devilish:
En el R-5 había un ruido tipo "se desarma el coche porque cayó un cadáver sobre el capó" algunas veces en que se giraba "vivamente" (el R-5 es super-ágil) y no sabía qué podía ser luego de mil veces revisar todo.
Hasta que un día la batería quedó "torcida" y deduje lo que pasaba. Santo remedio.
¡Jeje! eso mismo le pasaba a un amigo en su R12 ¡que tiempos! En este caso era cada vez que frenaba algo más fuerte de lo habitual (y no siempre) ¡Las vueltas que le dimos a aquél misterio!
 
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