• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Citroen Xantia Activa

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Por asuntos personales, vendo citroen Xantia activa, de julio de 1999. Lo tengo desde hace hace casi 4 años, y le he ido haciendo mantenimiento de aceites, filtros, ruedas, etc.Itv en vigor hasta mayo.La distribución se la hicieron los anteriores propietarios a los 219000 km. Lo cogí con 254000 km, y ahora lleva 284000. Lo vendo por 1.400 euros, dado que no quiero malvenderlo aunque la verdad es que me urge la venta. Voy a ver si soy capaz de subir las fotos. Ruego al administrador que si he puesto algo mal, me lo diga. Gracias y un saludo.

Losmandy78

Usuario Registrado
Se ve muy bien, lástima que tengas que venderlo. Suerte con la venta, saludos!!!

Reacciones: pmc

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si, la verdad es que pese a que hay que arreglarle algunas pijadas, esta bastante entero, y de motor no tengo queja de el. Un cordial saludo

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Las fotos del exterior son hechas por los anteriores propietarios, las del interior y motor hechas por mi.. Pero la verdad que el coche está tal cual estas fotos, no ha variado nada. Un cordial saludo.

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si, ya te digo que las del exterior fueron hechas por ellos, los propietarios anteriores, y las otras por mi. De todas formas, si lo dices porque tuviera que hacerle nuevas fotos, no habría inconveniente por mi parte, dado que subí esas fotos porque el coche está actualmente sucio..

Arriba Pie