• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Compra cargador 10 CDs BLAUPUNKT

Xantiago

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
1998
Lo intenté, pero no funciona, se come los cassettes. De hecho, tengo 4 radios 4030 y en ninguna funciona :ROFLMAO:.
Tengo una en proceso de reparación (Ya arreglé el mecanismo del cassette) pero con el activa lo dejé parado...
Si en el activa tienes un clarion prueba si en el VSX te sirve, por si acaso no encuentras el que buscas.

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Si lo consigues arreglar, te regalo un cassette de Manolo Escobar con la canción de Mi Carro, lo pones en las KDD subiendo y bajando la suspensión, así serás el amo del parking.
:Meparto1::Meparto1::Meparto1:
Pues sí, igual pruebo el Clarion del Activa... aunque el protocolo seguramente cambie de Blaupunkt a Clarion, pero por probar... buena idea hmm

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Tienes otra radio original de xantia, es CD en el frontal y creo que también lleva cargador.Yo llevo una pero sin el cargador

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
También la mismita la hay con cassette

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Tienes otra radio original de xantia, es CD en el frontal y creo que también lleva cargador.Yo llevo una pero sin el cargador
Sí, pero yo quiero conservar la 4030. La de serie en el VSX vamos... Me encanta la estética de botones cuadrados acorde al resto del salpicadero. Y el cassette, como buen noventero

Arriba Pie