• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Cambiar pieza del elevalunas

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Bueno, pues la pieza de goma la he visto en ebay por unos 10 pavos, pero me parece que voy a esperar a un desguace. En principio hoy he probado a montarlo ya reparado con esa pieza un poco rota, y de momento aguanta. También comento que aunque me llegó la pareja de piezas plásticas nuevas quise probar a montarlo con la pieza que tenía del lado contrario, y como digo de momento va perfectamente. Esperaré un poco antes de montar el guarnecido para ir observando comportamiento.

Gracias a todos.

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Esa goma en la casa es barata

xantia44

Usuario Registrado
Eso es por que no sabes,que simplemente quitando la rejilla y soltando el altavoz,puedes subir el cristal por el hueco:cool::Brindis:

:banghead:

Yo evitaría piezas de goma de desguaces. Me parece que la goma tiende a romperse sobretodo si es vieja y ha estado a la intemperie.

Kuchifú

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pasaba por aquí para dar las gracias a @Ordosario por el Brico. Gracias a él he podido cambiar la épica pieza que se rompió hace unos días, con la ventanilla bajada, evidentemente, y con todos los cables requeteliados en el carrete.

De momento he dejado el panel desmontado para probar unos días que todo vaya bien y porque quiero engrasar un poco el carril, que suena demasiado al deslizar.

Yembo

Usuario Registrado
Hola.
No consigo poner los cables en el carrete. ¿Sabéis si hay alguna forma fácil de hacerlo? Porque me estoy volviendo loco.
Gracias

Yembo

Usuario Registrado
Hola.
No consigo poner los cables en el carrete. ¿Sabéis si hay alguna forma fácil de hacerlo? Porque me estoy volviendo loco.
Gracias
Ya lo conseguí. Es mejor poner primero los cables en el carrete, después conectar el carrete al motor y más tarde instalar los cables en las poleas. Al menos yo lo hice mejor así. Un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

angelbilbao

Recién llegado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Enhorabuena por el brico
Yo además aconsejo reforzar la pieza de plastico ya que las nuevas son de mala calidad.
Lo único un poco más problematico, es meter la grapa en la goma que vá por detrás donde entra el tetón.Para esto, es más facil, dejar la grapa metida y luego con una mano en cristal y otra donde está el tetón se apreta y entra sóla.
También si te pilla de viaje ó no puedes desarmar la puerta, es aconsejable llevar unas cuñas y la torx que quita los altavoces de la puerta, de esta manera, accederemos al cristal y podremos subirlo sin despanelar la puerta y fijarlo con la las cuñas.
Un saludo
Me ha gustado el truco del altavoz para subir, ya q si llueve no puedes poner cinta en el borde y subirlo. Buena idea lo del hueco altavoz

Arriba Pie