• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Cambiar pieza del elevalunas

ivanydeisi

Usuario Registrado
Cierto no se ve.
Aprovecho para aconsejar de poner primero el tetón de plástico en la ventana y poner el clip. Y después ya alinear el cristal y fijar el elevalunas.
Fue muy complicado de otra manera.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Y que sucede con esas grapas señaladas?

Yawaraka

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV
Las grapas las he señalado para saber de dónde tirar al desmontar o empujar al montar, porque sale duro el panel

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Ah, es que alguien comentó que le puso un panel con portaobjetos a una puerta que tenía panel normal y que no le ajustó bien algo....

Fern001

Usuario Registrado
Coche
Xantia phase II 2.0 HDi 109 cv
ORGA 08348
Hola,
En noviembre de 2016 se me rompio la famosa pieza de las narices y gracias al foro lo pude solucionar.
He visto varios colores de piezas plasticas (incluso la de metal, que imagino indestructible), y queria comentar que la que yo puse fue una de color blanquecino tirando a transparente que duro hasta hoy.
He despanelado para confirmar el diagnostico y me parece que puedo asegurar que la calidad de la pieza no es buena. Cuando monté todo hace casi dos años fui bastante generoso con la grasa y hasta el dia de hoy, que se rompio, nunca sono que subiera o bajara forzada. Ni en la guia del alzacristales ni el propio cristal.
Ya he comprado por eBay una que vi del mismo color gris que las originales y supongo que en una semana lo tendré montado de nuevo.
No es que sea un trabajo dificil ni mucho menos, pero por si a alguien le interesa, ahi queda. Es solamente una opinion sobre la pieza que compré y que no duro demasiado.
Un saludo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas pues cuando la montes refuerza la parte que se suele romper añadiendo un tornillo o adhesivo para plástico de 2 componentes.....

TNT

Recién llegado
¿Cual es la mejor grasa que se puede usar y que dure para que el deslizamiento sea mas suave?

Gracias

Fern001

Usuario Registrado
Coche
ORGA 08348
Hola,
Pues acabo de mirar en eBay y parece que la he fastidiado. Al menos la de la foto tiene el pescadito...
Haré lo mejor que pueda para reforzar, como indica bx19trdturbo e iré encargando las chinas, que por cierto, no compré porque suelen demorar bastante...
Para TNT, la grasa que yo utilizo para casi todo es la de litio, que no es cara y a mi me va bien. Pero sobre gustos, ya sabes...
Un saludo.

Fern001

Usuario Registrado
Coche
ORGA 08348
Buenas,
Pues ayer recibi la pieza y efectivamente lleva el pescadito de las narices estampado.
A falta de habilidad manual en tareas de precision (tengo dos manos izquierdas), no me atrevi a perforar para reforzar, aunque pude hacer un pogoste de poxipol que espero sirva para reforzar algo. La precaucion fue para que no afecte partes de rozamiento.
Ya veremos lo que dura...
En fin. Gracias.
Un saludo.

Jose65

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 2.0 HDI 90 cv año 2001
Muchas gracias por el brico
Hoy a petado el mio, espero resolverlo

Jose65

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 2.0 HDI 90 cv año 2001
Por fin, la pieza en España y para muuchos coches, también.
(Pieza de teflón), la mandaron desde Sevilla al dia siguiente por mensajeria 10 eur la pieza y 7 del porte. (Contrareembolso)

También la mandan por correo, unos 3 ó 4 eur. menos, "pero me urgía" en éste caso, hay que hacerles antes el ingreso y tarda unos 3 días.

Tienen telefono fijo y móvil . el trato amable y profesional.
:mad: lo que me costó encontrarlos en la pag. (Entro en Internet pero Internet en mi ....)

Admin.
Espero no infrigir las normas del foro.

Pongo el enlace, a alguien le vendrá bien.
https://www.rekambio.com/

:rolleyes: Y tampoco tengo claro si corresponde escribir aquí, en fin...

Saludos y Bienvenidos los nuevos,

Última edición:

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Última edición:
Arriba Pie