• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Me presento

joseAdrian

Recién llegado
Muy buenas a todos@s!

Me llamo Adrián, gracias al Foro he podido sacar bastantes castañas del fuego (reparar/mejorar) a mi xantia, es un 2.0 hdi Exclusive del 99. Más de una vez el mecánico (amigo tmb) me ha mandado para casa con el xantia averiado por no querer "complicarse" y me comentaba que cambiara de coche!
En fin, seguiré por aquí aprendiendo y gracias por toda la info subida.

Angelrb

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Bienvenido,y paciencia,en mi opinion,es un coche en el que vale la pena gastar tiempo!!

luis two xantias

Usuario Registrado
Bienvenido. Lo mismo que a ti nos ha pasado a todos. Para los mecanicos es mas facil que llegue el hombre a la luna que entender/arreglar un sistema hidraulico.

Angelrb

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Bienvenido. Lo mismo que a ti nos ha pasado a todos. Para los mecanicos es mas facil que llegue el hombre a la luna que entender/arreglar un sistema hidraulico.
Exacto.....es dificil encontrar un mecanico que sepa ....de ahi a que haya decidido arreglarme el coche yo mismo....

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Ya se sabe que para recibir esos consejos no hace falta un mecánico. Eso me lo puede decir mi vecino que es carnicero.
¡Animo y bienvenido!

Tanketagtd

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Matrículado el 2 de abril del 2001. De color gris.
Otros coches
Octavia 1.6 TDI
Corolla d4d
Pues yo he tenido la suerte de que a las clases de trial en bici a las que van mis hijos también ha comenzado a ir un mecánico que sabe de Hidroneumática. La otra tarde estaba mirando el Golf del "Señor Profesor" de trial, éste me pidió que le mirase el coche por qué le dejaba manchas en el garage, se acercó el mecánico, sin saber hasta ese momento que lo era, y al ponerse a mirar y de la.forma.que habló dimos por supuesto que lo era. Le hablé del Xantia y me hizo tres o cuatro comentarios sobre ellos, sobre los retornos de la amortiguación y sobre las esferas de los C5, que son mejores que las que llevaban nuestros Xantis en origen.
Para mí fue una grata sorpresa, además relativamente cerca de casa y al lado de una parada del tranvía, en el barrio del Actur de Zaragoza.
Pocos hay, pero como las meigas de Galicia: "haberlos haylos".
Con respecto a tu Exclusive opino lo que te han dicho ya sobre que merece la pena ponerlo al día.
Un saludo y bienvenidos tú y tu Xantia.

Runi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
León FR 170
Ya se sabe que para recibir esos consejos no hace falta un mecánico. Eso me lo puede decir mi vecino que es carnicero.
¡Animo y bienvenido!
Cada vez que voy a la Citroen a por repuestos para el Xantia, me dicen que me compre otro coche.. y es la Citroen

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas Adrián, bienvenido al foro.

Cada vez que voy a la Citroen a por repuestos para el Xantia, me dicen que me compre otro coche.. y es la Citroen
Ésto también me lo han dicho alguna vez jejejeje,
Saludos

Granate carmesí

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996
:Bienvenido: Tenemos un coche diferente a los demás, por eso no gusta a muchos mecánicos, mantenlo con vida estos años duros para este tipo de coches y en poco tiempo te darás el gusto de circular con un coche con una suspensión tan exclusiva.

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage

Angelrb

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Interesante,
Pues yo he tenido la suerte de que a las clases de trial en bici a las que van mis hijos también ha comenzado a ir un mecánico que sabe de Hidroneumática. La otra tarde estaba mirando el Golf del "Señor Profesor" de trial, éste me pidió que le mirase el coche por qué le dejaba manchas en el garage, se acercó el mecánico, sin saber hasta ese momento que lo era, y al ponerse a mirar y de la.forma.que habló dimos por supuesto que lo era. Le hablé del Xantia y me hizo tres o cuatro comentarios sobre ellos, sobre los retornos de la amortiguación y sobre las esferas de los C5, que son mejores que las que llevaban nuestros Xantis en origen.
Para mí fue una grata sorpresa, además relativamente cerca de casa y al lado de una parada del tranvía, en el barrio del Actur de Zaragoza.
Pocos hay, pero como las meigas de Galicia: "haberlos haylos".
Con respecto a tu Exclusive opino lo que te han dicho ya sobre que merece la pena ponerlo al día.
Un saludo y bienvenidos tú y tu Xantia.
Interesante...a ver si me va a tocar ir a zaragoza a arreglarel coche....jajjajaj

m3marte

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bienvenido. Ni caso a tu mecánico, tú a lo tuyo y el Xantia a hacer kilómetros.

Angelrb

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Bienvenido. Ni caso a tu mecánico, tú a lo tuyo y el Xantia a hacer kilómetros.
Tal cual.... A mi el mio cada vez q se lo llevaba me comia la cabeza para q lotirase y le comprase una partner comercial....ni loco,la lastima,que citroen no montase hn en coches pequeños.....ahora me iria de lujo..jajaja

Arriba Pie