• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9D Apurar discos

Angelrb

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Yo por curiosidad acabo de medir los discos de freno viejos que cambié hace unos meses y aún conservo. Los que le puse son estos:
https://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-bosch-0-986-478-980-85585-82-p#/?vid=11113
Me da 25mm más o menos. Quizá los cambié demasiado pronto. :unsure:
Si quieres te los regalo.
25??? Tu xantia cual es?? El mio "nuevos d fabrica lleva de 20'5/21.....pero quizas contando con el desgaste de las pastillas entrarian....voy a mirar el link
Nop....el tuyo de diametro es 285,los mios 266,aunque igualmente,gracias por el ofrecimiento!!!!
(Y no,no cambiastes pronto,segun el link,espesor minimo 26.... Jejeje)

Última edición:

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Aaaaaah....! Vale. Gracias.

Angelrb

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Veis,ahora se que hasta un milimetro mas,se puede apurar....jajajajajjajaja

Danilo

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Buenas a todos, cuál es la mejor marca (en cuanto a calidad) de Discos/Pastillas que pueda comprar?

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1 2.0i 8v VSX (8 esferas)
Va en gustos, pero yo desde hace unos años monto Brembo (discos y plaquetas) y estoy muy contento. Frenan muy bien y no chillan en absoluto.
Otras marcas pueden ser Ferodo (monta de origen), Bendix... También son de calidad.

3citroen

Usuario Registrado
Angelrb, has visto en el enlace del compañero Txuchin?, si continúas hacia abajo los discos Roadhouse están a 25€, más barato imposible.

Última edición:

3citroen

Usuario Registrado
Buenas a todos, cuál es la mejor marca (en cuanto a calidad) de Discos/Pastillas que pueda comprar?
Yo la última vez monté tanto delante como detrás Galfer, y muy contento. Además son de España, que también cuenta.
En el primer C5 que tuve monté Textar y también me gustaron

Última edición:
Arriba Pie