• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9D Inyector agarrotado

Angelrb

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Buenas,pues resulta que el inyector de el lado de la distribucion,esta agarrotado,el tercero la arandela de cobre,cobre le esta costando salir por el hollin solidificado,asi q presupongo que por eso el otro inyector no sale,mi duda es,
Es factible sacarlo con una llave de impacto?
De hacerlo,corre peligro de que fastidie la rosca del bloque motor?
Vale la pena,dejarlo asi,y cuando twnga recursos,llevar a un taller a que lo saquen y lo limpien?

m3marte

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Con WD40 en abundancia (penetrante), paciencia (añadiendo un poquito del aceite a intervalos y dejándolo actuar) y fuerza (pero no mucha) he visto sacar los de un 1.6 HDI que en un principio parecía que estaban soldados al bloque.

Angelrb

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Me doy por vencido....ya me tocara sacar la arandela de cobre del otro inyector,con un cortafrios....ese,q se quede pegado....

Arriba Pie