• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

vendedor www.autodoc.es lo conoceis

lues

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Prestige
buscando recambios para proxima puesta a punto filtros y aceite di con esa página, los precios parecen inmejorables y se puede pagar por paypal, si busco por el coche veo filtros aceite y gasoil a solo 2€ y 5€ filtro aire,

estaría bien abrir algún tema sobre webs de venta y esperiencias

saludos

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Es muy conocida y tiene varias " hermanas" que son lo mismo,como recambio de coches.es repuestos de coches 24 horas etc

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Hay momentos "oferta/descuento" en que los precios son muy buenos.
Tienes que tener en cuenta que las compras vienen de Alemania y si no es una cantidad (en euros) respetable, los costes de envío a veces no compensan el bajo precio de los artículos.
Otra pega: puede tardar bastante en llegar un pedido (10-12 días). Pero llegar, llega.
Yo he comprado allí y no he tenido problemas.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otra de buenos precios para aceite y filtros es endado.com o mister-auto
Para neumáticos también hay otras cuantas webs ......

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
buscando recambios para proxima puesta a punto filtros y aceite di con esa página, los precios parecen inmejorables y se puede pagar por paypal, si busco por el coche veo filtros aceite y gasoil a solo 2€ y 5€ filtro aire,

estaría bien abrir algún tema sobre webs de venta y esperiencias

saludos
Hola buenas, justo abrí un hilo sobre el tema hace un tiempo
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/7240/
Compro siempre en Autodoc por precio y calidad, pero como pongo en el cuarto mensaje, ten mucho cuidado no cambien las marcas de tu pedido sin darte cuenta.
Saludos

Última edición:

lues

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Prestige
sobre el cambio pedido, leyendo opiniones si salen casos que envian unos genericos y indican marca

lues

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Prestige
esta compra es para puesta a punto os parece buen precio y la opción al final que de pago seguro son 4,35€
esto no tengo claro para que es pues ya envio deve estar garantizado
es este

parece buen precio, el vendedor es de fiar?
aunque estoy pagando por paypal y es mas o menos seguro, mejor no andar reclamando, por todo el papeleo y llamadas.

Última edición:

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Buenas. Nunca he comprado en esa web, pues las veces que he entrado me ha parecido la misma que Autodoc. Mismos productos, formato, precios y descuentos en los mismos días. Si es lo mismo (arriesgaría a decir que son de la misma empresa) son de fiar.

Yo, los únicos problemas que he tenido son los comentados anteriormente, que lo que pides de una determinada marca (buena a mi juicio) te lo sustituyen sin avisar por otros compatibles de su propia marca STARK (de la que no tengo referencias y a la que inflan muchísimo el precio para poder cambiarlos y decirte que lo sustituyen por algo más caro)

Revisa bien la factura tras la compra y vigila que no varíe respecto a lo que hayas comprado.

Del resto bien. Suelen ser rápidos (semana y media aprox) y buen material a muy bajos precios.

Última edición:
Arriba Pie