• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Parachoques delantero caido

MAAP

Usuario Registrado
Hola.
Tengo las dos esquinas del parachoques delantero algo caidas.
Quizá sólo sea cuestión de ajustar/apretar los tornillos de sujección, pero por más que miro no sé por donde meterle mano.
Es un Xantia del 2000

Alguien sabe cómo se desmonta el parachoques ?

Gracias

Última edición:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

En la parte inferior hay 3-4 tornillos.

Después , en la esquina superior de cada lado, justo donde el paso de ruedas, tienes un tornillo pequeño que junta el parachoques con la aleta. También verás que el paso de rueda tiene un hueco. Ahí tienes otro tornillo.

En total, son dos a cada lado del parachoques y 3-4 en la parte inferior.

En breves me toca desmontarlo a mi, ya que se me ha picado la goma del tubo del aire acondicionado que pasa por debajo de del soporte motor derecho, y no veo mas formas de sacarlo que desmontando todo el frontal 😪😪

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Aquí tienes la situación de los laterales que son los más difíciles de localizar:

3citroen

Usuario Registrado
Son tres tornillos inferiores. Me ha tocado desmontar tres veces en las últimas semanas por un ventilador roto.

Arriba Pie