• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Dr Xantia Car Parts its ready

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Hello everyone.
A few weeks ago I tried to solve the payment possibility for foreign countries. Finally done and I work now with Paysera.
It took a long time because the authorities of Paysera wanted to identify me with many documents.
And now I am registered.
The products have come and registered on my website.
Prices are displayed with TL (Turkish lira). You can calculate it by your bank rate or by passing through 1 USD = 5.43TL.
To 1kg order you have to cost around 25 €.

My recommendation is to give a few known together order so the shipping cost will be less for you.
It will be sent by turkish post and in order not to pay extra tax in the customs we will write the sum what you want.
If you are a seller and you want more products, please contact me privately.

So I'm ready for your order now. I'm waiting for you at www.drxantia.com
I also tried to support the site with English. Please choose the english flag for english.

Many greetings from Türkiye-Istanbul

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bueno, tiene productos interesantes.
Una opción más que puede ser muy util.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
@DrXantia : Glad to read you back in the forum

Sip - si están todos los retornos para un HN6 es MUY INTERESANTE.

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1995
Bueno, tiene productos interesantes.
Una opción más que puede ser muy util.
Si os animáis unos cuantos podemos hacer un pedido conjunto de las cosas que veamos mas interesantes y que alguien se encargue de probar las piezas y los materiales.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si os animáis unos cuantos podemos hacer un pedido conjunto de las cosas que veamos mas interesantes y que alguien se encargue de probar las piezas y los materiales.
Yo ahora mismo no necesito nada, pero con el tiempo puede hacer falta, sobre todo algun kit.

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Viendo la web tiene bastante buena pinta. Tienen el artilugio que evita que se hunda el depósito de LHM, más avanzado que nuestras varillas roscadas hehe. Además veo que los precios son bastante económicos, habrá que ver envíos y demás...

Me gustaría ver la calidad de Haydrauk, si hacéis algún pedido conjunto me apunto. Tiene buena pinta!

jagp99

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Otros detalles
SX de 1994. ORGA 6396
El precio del pulpo es irresistible.

Al-fonso

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros coches
X2 Familiar 1999 90cv y X2 Berlina 1999 110cv
Ayer lancé un mensaje de socorro, desesperado por las pérdidas de LHM en mi Break (2.0 90cv del 99). Las pérdidas son en los retornos. ¿Cómo sé que valen los retornos que anuncian?, porque veo el cielo abierto. Si me valen, y alguien más va a hacer pedido, que cuente conmigo.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Ayer lancé un mensaje de socorro, desesperado por las pérdidas de LHM en mi Break (2.0 90cv del 99). Las pérdidas son en los retornos. ¿Cómo sé que valen los retornos que anuncian?, porque veo el cielo abierto. Si me valen, y alguien más va a hacer pedido, que cuente conmigo.
Que alguien como @bx19trdturbo te diga si el kit de retornos está COMPLETO.
Eso de hacer pedido con más gente no creo que te convenga ya que incrementarán el coste del envío (cotiza por peso) y luego, al llegar a la Aduana española verán un paquete grande y querrán ver qué trae y... no son tontos. Y si son muy avispados, te tocará pagar impuesto de importación.
Un paquete no muy grande no despierta sospechas y pasa "de largo" y te llega a tu casa sin inconvenientes.
Por experiencia propia, paquetes de Turquía tardan bastante. Vienen caminando...

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
I can try to keep the prices at their receipt low for them. If you should pay tax then as little as possible.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Hi @DrXantia :
Yes, it's your offer a good one, but a big parcel at a low price would prevent the Customs Service at its arrival in Spain and could ask for the WAY OF PAYMENT involved in the transaction (paysera, credit card, etc) and it will show the REAL PAYMENT.
This would lead not only to the import taxes, expenses but a FINE of 3 to 4 times the price of the good + postage.

BTW: which is the WEIGHT of the return hoses kit (Octopus liquid return hose bundle)?

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Hi @DrXantia :
Yes, it's your offer a good one, but a big parcel at a low price would prevent the Customs Service at its arrival in Spain and could ask for the WAY OF PAYMENT involved in the transaction (paysera, credit card, etc) and it will show the REAL PAYMENT.
This would lead not only to the import taxes, expenses but a FINE of 3 to 4 times the price of the good + postage.

BTW: which is the WEIGHT of the return hoses kit (Octopus liquid return hose bundle)?
Hi @XANTIAguada
Unfortunately, I was not able to fully weigh the products. But I will do this as soon as possible and inform you.
The situation related to customs also applies to our country.
Therefore, in some cases, it is advisable to order the shipping cost. If there are different products, it may not cause much trouble, but if it is more than the same products, it may stand out as a commercial order.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
OK, @DrXantia , I'm personally interested in the hoses kit and once known the weight could calculate the total cost and i'll publish it on the forum. May appear other people interested.

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Hi Friends,
I opened and photographed a package of every product today. Have synonymous video recording with all the products made but that's Turkish.

So I will try as fast as possible to upload the photos in drxantia.com. And the weights of all products have been entered. Eg. Octopus tube weighs 945g.
Unfortunately, my system does not charge per kilo. Therefore, I ask you to calculate it yourself. Up to 1 kg 30USD, then charge for each kilo extra 6 USD on it.
The problem with paysera is done. Online banking is now active.
But I will insert a second payment option for the order. So you can see everything together with weight beforehand. This will be deleted later.

Thank you for your understanding

musicocurioso64

Usuario Registrado
Si además amplía el catálogo como por ej tóricas para cilindro suspension delantera V6, u otras cosas, puede resultar muy interesante....

Argentum

Usuario Registrado
No creo que se salgan de los HN porque en los países del este si no me equivoco no hubo ni Hidractiva ni Activa, por lo que aquellos que tenemos aquí esos modelos nos vamos a tener que aguantar sin recambios, por desgracia...

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
OK, @DrXantia , I'm personally interested in the hoses kit and once known the weight could calculate the total cost and i'll publish it on the forum. May appear other people interested.
Hello friend,
Shipping options to Spain is from now on aktif. The goods are calculated automatically at which kilo it is calculated. I talked to the post how it is calculated and that's why I put it that way. 0-1kg, 1-2kg, 2-3kg so it is divided into 3 categories. You will also see it in shipping options.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bueno, pues he simulado un pedido en la web turka, de los 3 pulpos (principal, secundario y frenos), el precio con gastos de envio a Madrid es en total 87,53 euros.

Como detalle, el pulpo grande ref. 5270AW es para xantias sin hidractiva. Pero tambien puede servir para hidractivas, sólo hay que intercalar una espiga metálica con forma de T, para conectar un tramo de diametro interior 4mm de unos 30 cm hasta la electrovalvula delantera.

Otro detalle es el pulpo de retorno de frenos ref.5270R1, viene preparado para coches con ABS. Tambien sirve para los que no tienen ABS, solo hay que anular el tubo que va al bloque de ABS con un tapon (un tornillo y abrazadera por ejemplo).

Por último el pulpo ref.5270JK es para los hidractivas fase 2. Pero una vez más puede adaptarse a hidractiva fase 1 y Activa, sólo hay que usar un trocito de tubo de poliamida (de los finos duros que venden en citroen) y un trocito de tubo caucho NBR para conectar un pequeño tubo metálico fijo un con el entronque inferior. Tambien hay que condenar uno de los agujeros del entronque.

En resumen:
1. Ref.5270AW. Para no hidractivas y fácilmente adaptable a hidractivas y activas (ambos fases 1 y 2).
2. Ref. 5270R1. Con ABS y fácil adaptarlo sin ABS.
3. Ref.5270JK. Para hidractivas fase 2 y fácilmente adaptable a hidractiva fase 1 y Activas 1 y 2.

Directamente o con leves modificaciones pueden instalarse en TODOS LOS XANTIAS.

Arriba Pie