• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Dr Xantia Car Parts its ready

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
El "problema" es que esa plataforma PAYSERA no tiene mucha utilidad en España.
Hay que solicitar una tarjeta (que es de precarga), en la página web no se especifica la forma de vínculo para la CARGA (desde nuestro banco? deberemos hacer una transferencia?).
La tarjeta es FÍSICA y la mandan por correo.
Sirve para compras (donde la acepten), retirar dinero en cajeros con símbolo VISA (si tienes saldo) y para transferir dinero al estilo PAYPAL, que sería la manera de pagar las compras que hiciéramos a DrXantia en Turquía.

@DrXantia : isn't a simpler way than PAYSERA to pay for the goods on your web-site? How do other international sellers from Turkey?
How this turkish rug on-line shop (http://www.turkishrugman.com) accepts all international payment ways?
What happens if I take a tour to Istanbul and want to pay a dinner with my VISA card? Isn't it accepted? o_O
Hi XANTIAguada,,
Unfortunately I do not know the Paysera procedures for your country. I'm sorry if it's a big problem for you. But I try to use all possibilities for her.
The web address you gave me as an example, I controlled, even the owner phoned as they review the payment process.
They said that after the paypal is closed in turkey they also get 18 months no money from abroad.
There is a solution, I should start a company first, get a new tax number so that I can sell abroad, but that is not so easy in our country. It has many costs and many ect.
If I do all this then I will pay more tax and get more costs.
After that nobody can buy these parts so cheap.
Only if I find an alternative to paypal will this problem be solved.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
I'll make some inquiries and then I'll e-mail you with the results.
May take a couple of days...
Greetings :)

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Today I got a money transfer from Paysera. I think it sounds easy.
Will tomorrow send the ordered goods.
As an alternatif I have also entered account data for transfer via Western Union.

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Hello friends.
I wanted to let you know that shipping to spain and other countries is no longer a problem. I have already sent products to Spain and Australia.
Shipping up to 2 kilos will no longer be a problem. From 4 April to 28 April, a price cut for spring starts. Therefore, you can now have your products up to 1 kg 18 USD, 2Kg 25 USD. I changed the prices in system.
But watch out over 2kg, the shipping prices will be higher so no price reduction and there is also the risk of being blocked in the customs.
I got the money from spain over paysera. So it means the problem comes through without a problem.
To Spain :

ToAustralia:

And, Thank You fro you Trust.

Losmandy78

Usuario Registrado
Hola, tengo la duda de si la Rf 5270AW es compatible con la Rf. 5270lx que le corresponde a mi HN6 serie 2 gasolina 1.8 16v. Que hacerme falta no me hace, pero seguro que pronto la necesitaré y, en origen ya no se fabrica. Saludos.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola, tengo la duda de si la Rf 5270AW es compatible con la Rf. 5270lx que le corresponde a mi HN6 serie 2 gasolina 1.8 16v. Que hacerme falta no me hace, pero seguro que pronto la necesitaré y, en origen ya no se fabrica. Saludos.
Si le vale. En el pulpo principal la única diferencia es que los hidtactivas necesitan añadir a este, una T con un tubo fino que va al bloque hidractiva delantero.
Como el tuyo es normal, no hay que añadir nada.

En este retorno va incluido el tubo de aspiracion de la Bomba, ahi si tengo duda de si encaja en todos los xantias, a algunos les varía la posicion de la conexión con BAP o el recorrido hasta esta.
No es un problema, es facil de adaptar, el tubo de aspiracion es un simple tubo de diam. 10mm interior de NBR, se encuentra facilmente.

Lo que son los tres retornos, (los dos grandes y el de frenos) te sirven.
Pídete los tres que estan a buen precio.

Un saludo.

Losmandy78

Usuario Registrado
Muchas gracias. Pues sí, habrá que pedirlos y tenerlos en la recámara, si bien es cierto, que hace tres meses reparé el dosificador de frenos y ya aproveché para cambiar la parte del pulpo que va en esa parte, al dosificador y al módulo del ABS. Las otras dos partes estarán a punto de caramelo, así que habrá que hacerse con ellas. Saludos!!

Arriba Pie