• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Dr Xantia Car Parts its ready

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Tampoco aparece el descuento al pagar con W. U.
La campaña realizada por el banco no se muestra porque ha finalizado. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores alternativas de pago.

Guanjo

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
modelo Armonia
Hola, :)
After you put your products in the basket and confirm the purchase you get payment options. If you choose Western Union you will also receive the additional payment information. Just try it you will see it, it's easy.
Hola Victormgt70 , es como dice D.r Xantian, añade los productos a la cesta y sigue los pasos yo elegí Wester Union, no lo había utilizado nunca pero me resultó muy cómodo y como ya he citado el vendedor es formal y fiable lo recomiendo 100%, al menos mi experiencia comprándo ha sido muy buena.

juankar

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Ok, gracias, hablaré con el mecánico a ver qué es lo que hay que cambiar y si puedo lo pido

xwawo3

Recién llegado
Hello DrXantia, I just placed an order through Western Union , and I sent you an email with the transaction number. Greetings
Un saludo a todos, precisamente hoy se me ha roto por cuarta vez otro retorno y ya estaba pensando en comprarme un km0 pero he visto esto y voy a intentar estirar el xantia un poco más. Tengo un X1 familiar 1.9 TD con 330.000.
Saludos

3citroen

Usuario Registrado
Tienes posibilidad de pedir el o los pulpos que quieras, que te durarán mucho o bien replicar el pulpo en poliamida, que ya es eterno.

Xantiago

Usuario Registrado
Hello @DrXantia , I will soon proceed to make a purchase through your website. I would like to know if you plan to manufacture the return 5270 R0
citroën part number, it is the return of the brake doser without ABS.
Currently on their website they have for sale the citroën part number 5270 R1, which could be adapted by canceling with a plug at the end of the return of ABS, but could leak. At the moment this is my only doubt.

Greetings, and thank you very much.

Camaleon

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Hola, estoy pasando un pedido de los retornos a DrXantia, lo del pago lo veo bastante lioso. Intentare seguir los pasos en WesternUnion.

Camaleon

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
He realizado el pago por WesternUnion el mismo lunes 3 de febrero. Toca esperar a que llegue el paquete. Informare por aquí en cuanto lo reciba.

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Hello @DrXantia , I will soon proceed to make a purchase through your website. I would like to know if you plan to manufacture the return 5270 R0
citroën part number, it is the return of the brake doser without ABS.
Currently on their website they have for sale the citroën part number 5270 R1, which could be adapted by canceling with a plug at the end of the return of ABS, but could leak. At the moment this is my only doubt.

Greetings, and thank you very much.
First of all, please do not be sorry because I answered late. I am not notified when a message is written on this topic in the forum. Unfortunately, I don't know how to set it because I don't understand your language. So when you have very important questions, if you write to me with DM, I get a notification.

As for your question; Unfortunately, the 5270 R1 is unlikely to change any more. In order for the sales price to be at a reasonable level by keeping the costs low, it is necessary to have a high quantity order. For this, the lowest figure is determined as 200.
If there is something wrong with my answer, please I would love to help you if you re-write the subject on the product image.

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
He realizado el pago por WesternUnion el mismo lunes 3 de febrero. Toca esperar a que llegue el paquete. Informare por aquí en cuanto lo reciba.
López? Supongo que fuiste tú quien envió el dinero. Porque tu nombre de usuario aquí es diferente.
Lamentablemente, su publicación fue enviada una semana después debido al problema con las líneas de comunicación. Perdón por este retraso.
Espero que haya recibido la información sobre este problema a través del sistema que contiene el número de seguimiento.

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
Hello everyone.
A few weeks ago I tried to solve the payment possibility for foreign countries. Finally done and I work now with Paysera.
It took a long time because the authorities of Paysera wanted to identify me with many documents.
And now I am registered.
The products have come and registered on my website.
Prices are displayed with TL (Turkish lira). You can calculate it by your bank rate or by passing through 1 USD = 5.43TL.
To 1kg order you have to cost around 25 €.

My recommendation is to give a few known together order so the shipping cost will be less for you.
It will be sent by turkish post and in order not to pay extra tax in the customs we will write the sum what you want.
If you are a seller and you want more products, please contact me privately.

So I'm ready for your order now. I'm waiting for you at www.drxantia.com
I also tried to support the site with English. Please choose the english flag for english.

Many greetings from Türkiye-Istanbul
Buenos días "dr Xantia "
Creo que debería mostrar un poco de respeto al foro y escribir su texto en CASTELLANO que es como se da cuenta es el idioma con el cual nos comunicamos ....

Les aseguro que en cualquier otro país que miramos como muyyy "cultos", miremos al norte por ejemplo , si algún forero Español se atreviese a escribir es Castellano ..sería expulsado de por vida .
Usar google traductor ..claro que se usarlo ..... pero considero que ya que se pide que un nuevo forero se presente al ingresar a este estupendo foro , también se debería exigir que se escriba en castellano .... y más si no viene a ofrecer una web para vender cosas ....

¿ seran cosas mias?
saludos

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Buenos días "dr Xantia "
Creo que debería mostrar un poco de respeto al foro y escribir su texto en CASTELLANO que es como se da cuenta es el idioma con el cual nos comunicamos ....

Les aseguro que en cualquier otro país que miramos como muyyy "cultos", miremos al norte por ejemplo , si algún forero Español se atreviese a escribir es Castellano ..sería expulsado de por vida .
Usar google traductor ..claro que se usarlo ..... pero considero que ya que se pide que un nuevo forero se presente al ingresar a este estupendo foro , también se debería exigir que se escriba en castellano .... y más si no viene a ofrecer una web para vender cosas ....

¿ seran cosas mias?
saludos
Tienes razón en esto, lo siento si falté el respeto al diseño del foro y a todos en el foro. Por supuesto, mi intención no es mala, por el contrario, estoy aquí para ayudar a los usuarios de Xantia, para proporcionarles los productos que necesitan pero no pueden encontrar y para resolver sus problemas.
Si prestas atención, traté de escribir en español traduciendo lo más posible con "Google Traslate" en muchos mensajes.
Como turco, debemos respetar el lugar al que vamos en nuestra cultura y actuar de acuerdo con las condiciones y posibilidades de la tasa. Para esto, trato de cumplir con esto tanto como puedo.
Sin embargo, cuando escribo en alemán (sé muy bien) e inglés (sé poco), puedo entender que no hay error en la oración o palabra. Pero cuando lo traduzco con traducir y lo escribo aquí, a veces tengo que escribir en inglés con la idea de no ser entendido o malentendido.
Por supuesto, puedo seguir escribiendo en español en el futuro.
La razón por la que estoy aquí no es necesariamente para vender un producto, pero si no puedo comentar, puedo leer las cosas hechas traduciendo los temas y traduciéndolos a mi idioma y encontrar una solución para mi propio vehículo.
Esto también es cierto en los foros de Xantia en países como Francia, Italia, Alemania y Australia.
No te preocupes, la falta de respeto no está ni en nuestra cultura ni en nuestra personalidad.
Es un gran placer para mí estar aquí con ustedes y apoyarlos viviendo en otro rincón del mundo.
Gracias por su comprensión
Sinceramente.

Esta traducción está hecha en turco.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

Al margen del tema, @papelucho y @DrXantia.

Hay casos en los que una traducción de Google puede ocasionar disgustos.

En mi opinión, independientemente de que se intente escribir en un idioma NO nativo, no está de más el escribirlo en el idioma nativo de la persona que habla, mas que nada para evitar problemas tontos.

Para @DrXantia, debes hacer click en "Watch" en la parte superior del tema, y después en "and receive email notifications"

Un saludo

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
El traductor de Google está diseñado de manera anglocéntrica.
Todo gira en torno al inglés.
TODOS los sistemas de origen de cada idioma que Google traduce están "pensados" a partir de una traducción de ese idioma al inglés y viceversa.
Por esa razón, una traducción DIRECTA del zulú al polaco o del kurdo al estonio, pueden resultar un desastre.
Siempre que debo "traducir" un texto a un idioma no-inglés, hago una correcta y lo más posiblemente sencilla redacción en INGLÉS y luego la traduzco vía Google y casi siempre los resultados son bastante aceptables.
Pasar "sin anestesia" del turco al español, puede ser poco exacto (a veces algo cómico) por lo que la intermediación del inglés sería de gran ayuda.

Arriba Pie