• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Dr Xantia Car Parts its ready

Mikael xantia

Recién llegado
Tipo de motor
1.9 TD 92cv
Tipo de carrocería
X1 Familiar/Break (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Hola, soy nuevo aquí en el foro, no sé si es el lugar correcto para mi pregunta. Sino, avisarme por favor.
Tengo los tubos de retorno rotos en mi Xantia, por lo que quiero pedirlos a Dr Xantia. Me gustaría saber más sobre la forma de pago (he visto su página y no lo tengo muy claro) y la experencia que habéis tenido con Aduanas. Gracias de antemano. Saludos

Guanjo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia, 1.9 D 68cv , X1 Berlina (93/97) HN 6 esf
Hola, soy nuevo aquí en el foro, no sé si es el lugar correcto para mi pregunta. Sino, avisarme por favor.
Tengo los tubos de retorno rotos en mi Xantia, por lo que quiero pedirlos a Dr Xantia. Me gustaría saber más sobre la forma de pago (he visto su página y no lo tengo muy claro) y la experencia que habéis tenido con Aduanas. Gracias de antemano. Saludos
Para el pedido debes registrarte en su página, así podrás saber cuál es el importe total con gastos de envío.
Referente al pago yo lo hice por Westerunion y sin problema.
Y respecto a Aduanas no debe haber problema...peeero si el paquete es muy voluptuoso por qué pidas muchas piezas y de volumen pues puede llamar la atención al funcionario de turno y tengas que pasar por caja.

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión

Hello, Guanjo partly answered your question, I thank him too.
I can inform you clearly about this. In this way, everyone can have complete information.
First of all, let me explain about the payment;
As you know, I use Western Union as a payment method. If you make your payment method through the online system, the commission rate is very low compared to the amount you transfer. However, I witnessed that a very high commission was received when it was made from branches.
As of yesterday, I learned that you can also transfer pra without any problem with Koronapay. I found the following spanish contact numbers for coronapay. I think it will be easier for you to investigate it from there.
About sending orders;
The weights of all the products on the web page are also defined. The weights of each product you select and add to the basket are automatically collected and you will be notified in the system of your transportation cost based on the transportation costs of your country.
International shipments are based on 2 kg as a standard and the probability of problems in customs is very low. (No problem so far)
Transport costs for orders over 2kg (which you can order over 2kg) are calculated differently. Now, the small package leaves its location and is partly a commercial shipping class and is checked at customs. However, there is no tax over a certain amount in each country's customs entry.
When you inform us about the tax limit for your country, we make the necessary numerical arrangements and write accordingly in the documents.
Because we know that 99% of everyone is trying to solve the problem in their own vehicle.
However, for orders over 2 kg, I would definitely ask all my customers to contact me so that it will be smoothly delivered.

My aim is to meet the needs of all Xantia in any part of the world with the products I have.
I too am the Owner of Xantia and I don't want Xantia to be scrapped.

Thanks to this service that I started as Drxantia in 2018, I have now sent products to more than 400 customers in 21 countries. I have the honor of this and it is my only goal to continue living.

Best regards

Hola, Guanjo respondió en parte a tu pregunta, yo también le agradezco.
Puedo informarte claramente sobre esto. De esta forma, todos pueden tener información completa.
Primero que nada, déjame explicarte sobre el pago;
Como saben, utilizo Western Union como método de pago. Si realiza su método de pago a través del sistema en línea, la tasa de comisión es muy baja en comparación con el monto que transfiere. Sin embargo, fui testigo de que se recibió una comisión muy alta cuando se hizo desde las sucursales.
A partir de ayer, supe que también se puede transferir pra sin ningún problema con Koronapay. Encontré los siguientes números de contacto en español para coronapay. Creo que te resultará más fácil investigarlo desde allí.
Sobre el envío de pedidos;
También se definen los pesos de todos los productos de la página web. Los pesos de cada producto que seleccione y agregue a la canasta se recopilan automáticamente y se le notificará en el sistema de su costo de transporte en función de los costos de transporte de su país.
Los envíos internacionales se basan en 2 kg como estándar y la probabilidad de problemas en la aduana es muy baja. (No hay problema hasta ahora)
Los costos de transporte para pedidos de más de 2 kg (que puede pedir de más de 2 kg) se calculan de manera diferente. Ahora, el paquete pequeño sale de su ubicación y es en parte una clase de envío comercial y se revisa en la aduana. Sin embargo, no hay impuesto sobre cierta cantidad en la entrada aduanera de cada país.
Cuando nos informa sobre el límite fiscal de su país, hacemos los arreglos numéricos necesarios y escribimos en consecuencia en los documentos.
Porque sabemos que el 99% de todo el mundo intenta solucionar el problema en su propio vehículo.
Sin embargo, para pedidos de más de 2 kg, definitivamente les pediría a todos mis clientes que se pongan en contacto conmigo para que se entreguen sin problemas.

Mi objetivo es satisfacer las necesidades de todos los Xantia en cualquier parte del mundo con los productos que tengo.
Yo también soy el propietario de Xantia y no quiero que se elimine Xantia.

Gracias a este servicio que comencé como Drxantia en 2018, ahora he enviado productos a más de 400 clientes en 21 países. Tengo el honor de esto y mi único objetivo es seguir viviendo.

Atentamente

--

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-09-28 KoronaPay - How to receive money.png
    Screenshot_2020-09-28 KoronaPay - How to receive money.png
    48,7 KB · Visitas: 51

Mikael xantia

Recién llegado
Tipo de motor
1.9 TD 92cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
hey dr. xantia thank,s for your answer. it looks like you are saving our xantias . there is one question more about if the needed parts are in stock at the moment. we need the pulpo with 5 tubes and the return from the shockabsorbers. please let me know thank you.

Mikael xantia

Recién llegado
Tipo de motor
1.9 TD 92cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Para el pedido debes registrarte en su página, así podrás saber cuál es el importe total con gastos de envío.
Referente al pago yo lo hice por Westerunion y sin problema.
Y respecto a Aduanas no debe haber problema...peeero si el paquete es muy voluptuoso por qué pidas muchas piezas y de volumen pues puede llamar la atención al funcionario de turno y tengas que pasar por caja.
gracias por la informacion

Mikael xantia

Recién llegado
Tipo de motor
1.9 TD 92cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
hey dr. xantia just wnanted to make an account on your webside an up came this:
Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server.

Additionally, a 406 Not Acceptable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
hey dr. xantia wollte nur einen Account auf Ihrer Webseite erstellen und kam auf Folgendes:
Inakzeptabel

Eine entsprechende Darstellung der angeforderten Ressource wurde auf diesem Server nicht gefunden.

Außerdem ist beim Versuch, ein ErrorDocument zur Verarbeitung der Anforderung zu verwenden, ein Fehler 406 Not Acceptable aufgetreten.
Puedes decirme lo que quieres hacer. Todos los productos en mi stock están activos en nuestro sitio web. Por favor contácteme si tiene alguna dificultad. Si lo desea, también puede comunicarse con él a través de WhatsApp para una solución rápida.

antoninodotcom

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros detalles
Me resisto a perderlo. Me encanta. Lo compré nuevo
Otros coches
Peugeot 207 hdi
Hola a todos. tengo un HDI II break 90 del 2001. 6 esferas
Acabo de poner en la cesta de DrXantia un pedido del pulpo y otros. Pero me he dado cuenta de que el pulpo principal, no es exactamente como el mio, que tengo todo desmontado (aquí en casa)por mi mecanico y estaba viendo para hacerlo todo nuevo con los tubos de Poliamida y adaptaciones fontaneriles tal y como estan en los bricos. La verdad, es que si me sirven los de DRXantia, me quito de historias y andar dando vueltas, el precio es adecuado.
He hablado con Gurbuz, por cierto que el pobre estaba en casa viendo la Tv, pero ha querido atenderme pese a mi insistencia en que hablariamos mañana, un fenomeno, vamos, y le he enviado fotos y dice que no había visto nada parecido en todos los años que lleva en esto.
Le he dicho y el me ha recomendado, consultarlo aquí. Y es lo mejor, porque no encuentro mecanico que tenga la mas pajolera idea de estas cosas, aparte de C itroen SO, que supongo que sabrán, pero no me fio un pelo, aparte de caros.
Adjunto fotos de esto, a ver si alguien me puede ayudar. Y a Gurbuz de camino. El me ha preguntado si soy el dueño original y SI, lo estrené yo, después de que Citroen me la quisiera jugar con un TD 90 de los suyos de "Empresa", que en tres meses que lo tuve, tenía mas fallos que cosas buenas. Aunque realmente, lo cambié porque el cuentakms volvía a 70.000 kms cuando llegaba a 79.999. Así que me lo pillé nuevo, por poco mas. Que cosas!
Gracias de antemano. Y mis respetos a Gurbuz por su amabilidad.

TuboMtal.jpg
TuboMtal2.jpg

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Es el pulpo principal de los HDI... Llevan el tramo metálico que pasa entre filtro aire y batería.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Como te comentan en los HDI hay un tramo intermedio rígido.
Esto no es imprescindible.
Lo importante es que tu xantia es un HN 6 esferas y los pulpos de Dr.Xantia son para montar directamente en HN 6 esferas.
Ese pulpo principal viene completo de goma de una sola pieza y asi lo debes montar, tal cual.
El otro pulpo grande si hubiera alguna diferencia en la conexión que va debajo del coche, pregúntanos que también se puede poner.
Los pulpos de Dr.Xantia van puestos ya en varios Activa e Hidractiva con una leve modificación el principal y un un pequeño truco el otro grande.

antoninodotcom

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros detalles
Otros coches
Peugeot 207 hdi
Como te comentan en los HDI hay un tramo intermedio rígido.
Esto no es imprescindible.
Lo importante es que tu xantia es un HN 6 esferas y los pulpos de Dr.Xantia son para montar directamente en HN 6 esferas.
Ese pulpo principal viene completo de goma de una sola pieza y asi lo debes montar, tal cual.
El otro pulpo grande si hubiera alguna diferencia en la conexión que va debajo del coche, pregúntanos que también se puede poner.
Los pulpos de Dr.Xantia van puestos ya en varios Activa e Hidractiva con una leve modificación el principal y un un pequeño truco el otro grande.
Me da la sensación, por las fotos, y viendo el mío, que este tramo es bastante más largo que el de solo goma. Igual se puede adaptar o poner este por otro lado, pero si es posible, preferiría que fuese por el mismo sitio que el que tengo.
Igual sabiendo las medidas y sabiendo cómo hacer uniones fiables, se pueda hacer.
Gracias

DrXantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Ahora he hablado con mis amigos en Francia sobre el problema. Todo lo que tiene que hacer es quitar los tubos de metal conectados a la manguera vieja desde allí y conectarlos a la nueva manguera con una abrazadera.
Todavía estamos aprendiendo :)
Hola a todos. tengo un HDI II break 90 del 2001. 6 esferas
Acabo de poner en la cesta de DrXantia un pedido del pulpo y otros. Pero me he dado cuenta de que el pulpo principal, no es exactamente como el mio, que tengo todo desmontado (aquí en casa)por mi mecanico y estaba viendo para hacerlo todo nuevo con los tubos de Poliamida y adaptaciones fontaneriles tal y como estan en los bricos. La verdad, es que si me sirven los de DRXantia, me quito de historias y andar dando vueltas, el precio es adecuado.
He hablado con Gurbuz, por cierto que el pobre estaba en casa viendo la Tv, pero ha querido atenderme pese a mi insistencia en que hablariamos mañana, un fenomeno, vamos, y le he enviado fotos y dice que no había visto nada parecido en todos los años que lleva en esto.
Le he dicho y el me ha recomendado, consultarlo aquí. Y es lo mejor, porque no encuentro mecanico que tenga la mas pajolera idea de estas cosas, aparte de C itroen SO, que supongo que sabrán, pero no me fio un pelo, aparte de caros.
Adjunto fotos de esto, a ver si alguien me puede ayudar. Y a Gurbuz de camino. El me ha preguntado si soy el dueño original y SI, lo estrené yo, después de que Citroen me la quisiera jugar con un TD 90 de los suyos de "Empresa", que en tres meses que lo tuve, tenía mas fallos que cosas buenas. Aunque realmente, lo cambié porque el cuentakms volvía a 70.000 kms cuando llegaba a 79.999. Así que me lo pillé nuevo, por poco mas. Que cosas!
Gracias de antemano. Y mis respetos a Gurbuz por su amabilidad.

Ver el archivos adjunto 3157Ver el archivos adjunto 3158

antoninodotcom

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros detalles
Otros coches
Peugeot 207 hdi
72A3C02B-8A46-4D43-BD5C-50CD7F0681FC.jpeg

En esta foto se aprecia mejor

antoninodotcom

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros detalles
Otros coches
Peugeot 207 hdi
Gracias Gurbuz ( DrXantia)!!!
Mañana hablo con el taller y te confirmo el pedido.
Y gracias a los demás.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Gracias Gurbuz ( DrXantia)!!!
Mañana hablo con el taller y te confirmo el pedido.
Y gracias a los demás.
Respecto a las longitudes no hay problema.
Todos los xantias llevan los organos hidráulicos situados en los mismos sitios, no hay variaciones.
Si puede cambiar la orientación del pitorro de la BAP para el tubo de aspiración, en el tuyo creo que va orientado hacia adelante y en otros hacia atrás, pero no es problema.
Yo personalmente instalaría el pulpo tal cual viene, prescindiendo del tramo rígido.
Cuantos menos empalmes y abrazaderas mejor.

antoninodotcom

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros detalles
Otros coches
Peugeot 207 hdi
Bueno Sres,
Ya está hecho el pedido y pagado. Ahora a esperar a que llegue, que espero que sea pronto.
El pago lo he hecho por Wenstern Union en una tienda de moviles que son agentes. Cuando le he enviado la foto del pago a DrX, Gurmuz me ha dicho que porqué no lo he hecho OnLine que sale más barato, a mi me ha costado unos 13€ y el dice que podrían haber sido unos 6€. Así que ya sabéis los que vayan a pedir algo.
Gracias por todo, ya os diré como va la cosa.

antoninodotcom

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros detalles
Otros coches
Peugeot 207 hdi
Respecto a las longitudes no hay problema.
Todos los xantias llevan los organos hidráulicos situados en los mismos sitios, no hay variaciones.
Si puede cambiar la orientación del pitorro de la BAP para el tubo de aspiración, en el tuyo creo que va orientado hacia adelante y en otros hacia atrás, pero no es problema.
Yo personalmente instalaría el pulpo tal cual viene, prescindiendo del tramo rígido.
Cuantos menos empalmes y abrazaderas mejor.
Hola Navras,
Le pregunté esta mañana al taller, y me ha dicho que cuando lo lleve ya me dirán. Supongo que en el mio viene por algo.
Gracias,
Saludos

Arriba Pie