• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

liquido verde o rojo

joseee

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Otros detalles
gasoil
hola si relleno liquido direcion tengo el verde pero rojo como me sige tirando mientras localizo el latiguillo ? para salir del paso sane e arriva y con 1 tubo empalme manguera de butano para poder salir del pago d el elevador k costo casi 200 e con 2 botellas de líquido ??? k opinais

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Mmmmm, manguera de butano supongo que para un retorno roto o tubo de aspiración, te sirve perfectamente.

Lo de líquidos verdes y rojos, supongo que te refieres a LHM y algun tipo de DOT para frenos.
Ni se te ocurra hacer lo que creo que estas pensando de cascarle DOT al depósito de LHM.
No son lo mismo.
Si mezclas se pueden formar gomas, pastas y vete a saber, que se van a meter por todas partes y las vas a pasar mal para limpiar el circuito.

Lo de 2 botellas 200 e, no seran de LHM, es bastante mas barato.

Explicanos un poco mas que es dificil entender que nos preguntas.

3citroen

Usuario Registrado
hola si relleno liquido direcion tengo el verde pero rojo como me sige tirando mientras localizo el latiguillo ? para salir del paso sane e arriva y con 1 tubo empalme manguera de butano para poder salir del pago d el elevador k costo casi 200 e con 2 botellas de líquido ??? k opinais
Ay may.

Xantiago

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
1998
He ido a la facultad de filología en la Universidad Complutense de Madrid para descifrar este mensaje. El rector de la universidad se ha puesto a llorar.

joseee

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Otros detalles
gasoil
Mmmmm, manguera de butano supongo que para un retorno roto o tubo de aspiración, te sirve perfectamente.

Lo de líquidos verdes y rojos, supongo que te refieres a LHM y algun tipo de DOT para frenos.
Ni se te ocurra hacer lo que creo que estas pensando de cascarle DOT al depósito de LHM.
No son lo mismo.
Si mezclas se pueden formar gomas, pastas y vete a saber, que se van a meter por todas partes y las vas a pasar mal para limpiar el circuito.

Lo de 2 botellas 200 e, no seran de LHM, es bastante mas barato.

Explicanos un poco mas que es dificil entender que nos preguntas.
los 200e fue por alquiler elevador y 1 obrero me echo 1 mano un rato y lo del liquido direccion tenia 1 camión y me quedo 1 garrafa pero es roja

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues que no se te ocurra usar el liquido rojo para rellenar el verde.

joseee

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Otros detalles
gasoil
los tubos que van hacia rueda trasera ? son todos de metal se sujeta o protegen con 1 bandeja de plástico¿¿ -donde empieza esa bandeja delante bajo el motor se be pero mal 1 cuadradito al que le llegan 1 de goma diametro normal 4 milimetros interior y al menos 2 de plástico muy fino casi como el de metal que llega a las bolas??es el retorno trasero¿¿

Xantiago

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
1998
Han cerrado la facultad de filología.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
No se entiende nada, si no puedes redactarlo mejor, que te ayude alguien a escribirlo.

joseee

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Otros detalles
gasoil

joseee

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Otros detalles
gasoil
a mis 62ñ prefiero los números

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
No es delito ni mucho menos, no todo el mundo tiene la posibilidad de ir a la escuela. Pero intenta escribir un poco mejor, más claro, porque no hay quien entienda nada de lo que pones, y así es muy difícil ayudarte. Un saludo

Xantiago

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
1998
No es delito ni mucho menos, no todo el mundo tiene la posibilidad de ir a la escuela. Pero intenta escribir un poco mejor, más claro, porque no hay quien entienda nada de lo que pones, y así es muy difícil ayudarte. Un saludo
Exactamente, en los foros hay que escribir de una forma que se pueda entender, no pasa nada si hay faltas de ortografía si al menos se entiende el contenido del mensaje.

Si usas un teléfono móvil y te cuesta escribir en la pantalla táctil, al principio a todos nos pasa, podrías intentar escribir en el teclado de un ordenador si tienes alguno a mano.
O incluso si se te da mejor escribir a mano, escribe un mensaje en un papel, le puedes hacer una foto y subirla.

Siempre trataremos de ayudarte pero primero tenemos que entender lo que cuentas.

Y se que no todas las personas en este país han podido ir a la escuela, soy consciente de la falta de derechos el S.XX , eso sí fue un delito.

Última edición:

3citroen

Usuario Registrado
Pues que no se te ocurra usar el liquido rojo para rellenar el verde.
Creo que ya es tarde. :eek:
A menos que ese líquido rojo sea LHM de Shimano, fabricante de entre otras cosas frenos de bicis de MTB que llevan liquido rojo.
Magura lleva liquido azul.
Y los hay de otros colores, al fin y al cabo no es más que un colorante, pero me da que ese líquido rojo que ha puesto no tiene buena pinta.

Última edición:

joseee

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Otros detalles
gasoil
gracias solo era 1 duda si ponerlo o no -posdata uso el traductor de faltas

Arriba Pie