• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Despedida...

OscarV8

Usuario Registrado
Otros detalles
VSX de 1993
Buenas.
Pues tengo una mala noticia que daros, al final la bomba de gasoil ha dicho basta y entre eso y que tiene una fuga en el Aire Acondicionado, pues la verdad, me da mucha pena pero me voy a deshacer del coche... un lástima, porque el motor suena muy bien pero es lo que hay. Además está feo de pintura, así que no merece la pena arreglarlo, o a mi por lo menos, así que un VSX de los primeros os va a dejar sintiéndolo mucho.

Mi idea es llevarlo al desguace y que me den lo que sea, o si alguno lo quiere para repuestos, pues sería hablarlo.

Me voy, eso sí, el tiempo que he estado me he sentido muy a gusto con los foreros de aquí; os aseguro que pocos foros quedan como este, es un auténtico lujo que enseguida que tienes una pregunta, respondan de inmediato y de verdad, sabiendo las cosas que dicen. GRACIAS A TODOS y por supuesto seguir así.

Y ya por último pues deciros que voy a buscar algo "parecido" pero más moderno, y me voy a decantar por una Xsara Picasso, la 2.0 HDI, porque sinceramente creo que este motor es muy fiable y necesito hacer bastantes kilómetros.

Bueno, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

• Me gusta
Reacciones: pmc

Granate carmesí

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996
:Lloron:Una pena con acabado vsx y x1 ya quedan pocos , suerte con tu Picasso, pero ya te digo que no va ser lo mismo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
:Lloron: vaya, otra mala noticia...

Xantiago

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
1998
Yo aún resisto a deshacerme del coche, pero me parece que poco le queda. :Lloron:

Argentum

Usuario Registrado
Vas a echar mucho de menos el Xantia, no solo en comodidad sino en calidad de acbaados. La Picasso de primera generación tiene unos de los peores acabados y desgastes de toda la historia de Citroën.

Pillaría antes un Xsara o 406 2.0 HDI. O si eres un valiente, otro Xantia X2 2.0 HDI

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Mucha suerte

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Todo lo bueno se acaba, buena suerte.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues nada por aquí nos vemos. La "picachu" es muy práctica y molona, o eso me parece.

Runi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
León FR 170
Una pena, otro Xantia q abandona las carreras.. 😢

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1995
Una pena, un año has durado entre nosotros. Todavia anda el coche? En cuanto lo dejarias para piezas?

OscarV8

Usuario Registrado
Otros detalles
VSX de 1993
Una pena, un año has durado entre nosotros. Todavia anda el coche? En cuanto lo dejarias para piezas?
El coche arranca, pero no anda, no llega chicha. Eso sí el motor está muy entero, mi padre lo cuidaba mucho, su cambio de aceite cada 10.000 kms. con sus filtros, etc...
Pues no sé, pero por unos 400€, teniendo en cuenta que los interiores están muy enteros, los asientos sin rotos, nunca se ha fumado dentro.

m3marte

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Una pena. Ojalá pueda "continuar rodando" como donante

Arriba Pie