• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Pregunta general

Javi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Mercedes C 270CDI (wagon)
Ahora que habláis del bx. Por mi zona ya no hay ninguno, el último lo vi hace casi 2 años, en una grúa y tenia pinta de que lo estaban restaurando. Era un gti 16v fase 2 negro, impecable de exterior. Tambien tenia otro localizado en un barrio gitano, un fase 1 en muy mal estado la verdad.

Con el Xantia ya está empezando la criba, estos últimos dos años he visto caer el 50-60% de los que había en mi ciudad.

Supongo que es normal por la edad de estos coches, sin embargo los 406 están aguantando más, seguramente por el tema de la suspensión. (Tened en cuenta al propietario de xantia/406 español medio, no al de este foro o a un holandés jaja)

• Me gusta
Reacciones: pmc
Arriba Pie