• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cierre centralizado

corso

Usuario Registrado
Si admin quiere puede ponerse en bricos pero puede servir a mucha gente que le pasaba lo que a mi

Empecé teniendo un fallo con el cierre centralizado el cual abría el coche excepto la puerta del copiloto el cual había que abrir con la mano alzando el pestillo o cerrando esta bajando el pestillo.

Lo extraño de esto es que cuando estaba el coche abierto y bajabas el pestillo funcionaba pero desde la puerta del conductor ni de flowers funcionaba el jodio, tras limpiar el coche y cerrar este con TODAS las puertas abiertas funcionó durante unos minutos por que me emocione y le di leña al mono con la llave provocando que no funcionase de nuevo.

El otro día mosqueado me sentre entre asiento y asiento (no me llaméis de todo) con el freno de mano quitado en llano en mi cochera, dicho esto me puse a bajar el pestillo del piloto que es el que anda bien y el del copiloto que es el que iba mal y me puse a bajarlos simultáneamente hasta que el cierre centralizado deja de funcionar por su desactivación automática, desde dentro con la ventanilla bajada y pestillo bajado se le da a la maneta interna y el pestillo subirá y abrirá la puerta, se cierra y desde dentro se mete la llave en la cerradura, se abre y se cierra, se pone en el contacto se quita el contacto, el cierre centralizado comenzara a funcionar, se prueba que funcione el cierre centralizado desde la puerta del piloto únicamente si funciona, nos bajamos cerramos y a correr.

Solo funciona en puertas que se hayan desprogramado, el subir y bajar los dos pestillos hace que se sincronice y cuando deja de funcionar el cierre centralizado este se resetea provocando el correcto funcionamiento

Saluditos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Creo que la solución que has encontrado es mas casualidad que otra cosa.

Las cerraduras tienen dentro dos microinterruptores, y en ocasiones entra agua y se oxidan, por lo que es posible que el movimiento de subir y bajar haya erosionado algo la posible capa de oxido de los contqctos y funcionen de nuevo.

En el otro foro colgué unas fotos de como abrir las cerraduras, pero creo que ya no las tengo, no obstante, creo que tengo mas o menos localizadas las cerraduras, por lo que puedo volverlas ha realizar.

Un saludo

corso

Usuario Registrado
Sii fue casualidad mas que nada jeje pero puede ayudar a cualquiera al menos el poquillo óxido que tiene el hierrecito al roce lo quita y puede funcionar

Arriba Pie