• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta A ver si ahora si

Al-fonso

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
X2 Familiar 1999 90cv y X2 Berlina 1999 110cv
Pues vuelvo de nuevo, espero cumplir bien los requisitos (que me perdone el admin):

Mi Xantia Break pierde por el retorno (2.0 HDI 90cv del 99). No lo voy arreglar. A día de hoy, mi decisión es venderlo o dejarlo como donante.
¿Cómo está el coche?: Dejo el parte completo. Si a alguien le interesa y quiere saber más, puede llamarme. Funciona bien, excepto por las pérdidas de LHM. Para los que saben hacerse sus propios manguitos, es un coche apto para el funcionamiento diario. Va muy bien, suave y ligero. Pero también sería un estupendo donante. El coche tiene 394.000 kms, pero el motor tiene 150.000. Lo cambié hace dos años (el motor procedía de un conocido), y solo hay que ver como arranca en frío para ver que está muy bien. Con el motor, se cambió el embrague. En las fotos puede verse distinto tono en la pintura: cambié las puertas dañadas por el garaje, y los para-golpes. Con el tiempo, he ido cambiando todo lo que se iba deteriorando: los dos asientos delanteros, también. Son 20 años de coche, asique pueden surgir mandangas que conocéis de sobra. De lo que estoy seguro, es de que el motor va de lujo. Si fallara en un plazo razonable (pongamos 6 meses), aceptaría la devolución del vehículo y del dinero. Creo que 900 € es un precio razonable. Para contactar: Correo: alfonso@usal.es, o por whasapp: 696980979. Os dejo las fotos

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
El precio está muy bien y es todo un break, a ver si hay suerte y se queda en el Club.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pmc

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Tiene muy buena pinta, esperemos que se quede en la familia, con buen trato ese coche puede dar muchas satisfacciones todavía.

Runi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
León FR 170
Me encanta el break, suerte con la venta.

Al-fonso

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros coches
Aviso:

Como supongo que os ocurrirá a todos, esto de deshacerse del Xantia es muy, muy duro. Al final he localizado unos retornos (podéis seguirlo en el hilo "suspensión, irnos, dirección (hidráulica general) --> retornos". Ya están pedidos. Si los cambio y no surgen más problemas, dejo en suspenso la venta. En el fondo estoy emocionándome con la posibilidad de que los de Dr.Xantia puedan abastecernos de todo tipo de piezas en el futuro.

• Me gusta
Reacciones: pmc

Al-fonso

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Otros coches
Confirmo: la reparación ha sido muy buena, El coche está circulando, y ante la posibilidad de conseguir el cableado, bien a través de Dr. Xantia, bien con otros proveedores, seguiré con el coche. (La verdad, ha quedado como nuevo, va de cine). Si me vuelve a dar una avería sin posibilidad de reparación, antes de mandarlo al desguace, lo rifo en el foro.

Arriba Pie