• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Pegatinas variadas

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Aquí dejo algunas de las pegatinas que he ido recopilando por ahí. Las he sacado de mil sitios, pero ya ni me acuerdo de donde, así que si alguien las quiere para lo que sea, aquí están.

Para ver las pegatinas en mayor calidad (algunas no se puede), debeis de bajaros el archivo adjunto.

Las imágenes de "Bertone" e "Hidractiva", son archivos enviados por @Juliso35 y se encuentran vectorizadas. Dichos archivos están en una carpeta con el nombre de dicho usuario, y se encuentran en formato "CDR", por lo que seguramente necesitareis el programa "Corel Draw" para verlas y editarlas.

Un saludo!

Adjuntos

Última edición:

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi image 110 cv de 1999
Excelente trabajo para hacernos a la idea y para ir tomando posiciones. Personalmente pienso que para hacer un anagrama pegatina del club, en cuanto al mensaje habría que tener en cuenta un par de condiciones:
-descartar las referencias a "Activa" y a "Exclusive", ya que no todos los Xantia corresponden a estas versiones.
-veo poco adecuada las referentes a LHM, ya que no sólo los Xantia llevan este sistema.
Es decir, un mensaje que haga referencia a algo común a todos los Xantia, y sólo a éstos.

En cuanto a la forma, podríamos partir de esta que pones de cristal, por ejemplo en vinilo, ya sea por dentro o por fuera, transparente, color, etc. Hay múltiples opciones.

Por lo demás, felicitarte por el trabajo que te has tomado para preparar esta muestra. Saludos, Haddoc.

MLS

Usuario Registrado
Coche
Xantia x2 seducction `99
Molaría una pegata blanca con la silueta lateral de nuestros xantias y en medio o debajo el nombre del club.

--> tipo esta

Ami personalmente me gustaría del tamaño perfecto para poner en la parte posterior al lado contrario del hdi (parte inferior del maletero izquierda)

Lo suyo sería poner en .pdf el logo y cada uno lo descargue para su posterior impresión.

Última edición:

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Estoy con tigo mls me mola el dibujo, aunque me suena que vi uno de un xantia bastante chulo por internet si me vuelvo a topar con el lo pongo de muestra aqui, ppr cierto tienes razon en lo de poner un pdf con el modelo e imprimirlo cada uno por su cuenta, yo me lo hare en vinilo blanco y me lo pondre en la luna de atras junto a la de nürburgrin jeje

'Me Gusta': MLS

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Opino lo mismo que MLS, aunque las otras de LHM TOTAL y la que es roja azul y amarilla, junto a la de Citroën Total de la luna trasera (pero en color) vendría bien tenerlas a mano para "restaurar" el coche en cuánto a pegatinas de origen se refiere...

Personalmente también me gustaría disponer de anagramas con el logo de Xantia en blanco o en plateado con fondo negro o gris oscuro hechos en gota de resina para sustituir a los de fabrica en las molduras de las puertas, que sean similares a los anagramas VTS, Exclusive, Activa, etc... Pero con el logotipo de las letras originales de Xantia no sé si me explico

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Arggggg me he equivocado...Admin porfi puedes mover estos 2 post al hilo de las pegatinas para el club.
Gracias.

http://es.123rf.com/photo_20227405_afinar-la-silueta-del-coche.html

Alguno de nosotros tiene maña para diseñar algo así?

Con fondo transparente y bordes blancos para coches oscuros y con fondo transparente y bordes negros para coche de color claro.

Habria que incluir además algo en plan "club xantia o así".

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
No si al final voy a aprender de photoshop, drobpox, tinypic y hasta mecánica.

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bueno borré la imagen de tinypic, tengo por ahí una copia si un sigo de estos me acuerdo la volveré a subir.

Aq bueno mucho interés no tenía y ya tenemos otra más chula.

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Se podría hacer una foto, o cogerla de internet, y tras varios filtros y vectorizada quedaría más o menos cómo lo que has pasado, lo que pasa es que tienen que estar muy finos los de la imprenta para que saquen los vinilos todos iguales... A parte de que es complicado hacer lo que propones aunque no imposible

Yo estoy aprendiendo a vectorizar que también tiene su rollo hacer que salga sin ningún pixel para que quede bien al imprimir, ya que normalmente se imprime sobre rollo blanco de vinilo, a no ser que las hagan al corte (suele ser para colores base rojo azul amarillo verde negro blanco etc...) y esas te sacan un patrón con la forma y te cortan ellos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
P.D: Las que pones, se podrían editar de tal manera, que se vieran sólo las ventanas transparentes y el resto fuera de color, o las ventanas y las llantas y el resto... O las ventanas, las llantas y las molduras cromadas que fueran transparentes y el resto o negro o blanco o un tono de gris pero lo sigo viendo complejo y no se me ocurre cómo integrar el nombre del club

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
En vez de matricula xantia había pensado en ponerle Clubxantia o algo así. El problema es que si pongo www.clubxantia.com en el espacio de la matricula me queda demasiado pequeño y no se lee. NO tengo ni idea de como integrarlo dentro del coche pero sin que quede enorme y taparlo. A ver si esta tarde consigo ahcer otro boceto..es que estoy aun mas verde con el PS touch...puff iba aponer el coche negro sobre un fondo blanco ( de paso se puede probar a dejar las ventanas claras y de reopente...no habia coche se había esfumado en plan Houdini...

Danifuga

Usuario Registrado
Hola!!! Que ha pasado con esto?

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Creo que quedó en el aire...

Hasta que me decida un dia y vaya a encargar una a ver que tal queda, y los demás o se animen o se hagan otra por otro lado de otra manera o yo que se...

Bueno, que no hemos llegado a acuerdo aún, y tampoco parece un tema de interes transcendental, y ya se sabe, un dia por otro y al final queda la cosa en el tintero

P.D: Yo saqué la que es roja azul y amarilla y la pegué en su sitio original, y con la verde de LHM hice tres cuartas de lo mismo, no se ven a simple vista, pero si abres el capó si, es un detalle...

Última edición:

Danifuga

Usuario Registrado
Creo que quedó en el aire...

Hasta que me decida un dia y vaya a encargar una a ver que tal queda, y los demás o se animen o se hagan otra por otro lado de otra manera o yo que se...

Bueno, que no hemos llegado a acuerdo aún, y tampoco parece un tema de interes transcendental, y ya se sabe, un dia por otro y al final queda la cosa en el tintero

P.D: Yo saqué la que es roja azul y amarilla y la pegué en su sitio original, y con la verde de LHM hice tres cuartas de lo mismo, no se ven a simple vista, pero si abres el capó si, es un detalle...
Pues es que a mi me mola la pegatina con la silueta del xantia, son pequeñitas, simples, y creo que quedan bien

Supongo que sera sacarlas en papel de pegatina y ya esta no?

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Pues es que a mi me mola la pegatina con la silueta del xantia, son pequeñitas, simples, y creo que quedan bien

Supongo que sera sacarlas en papel de pegatina y ya esta no?
Si, el chico que me hizo las que tengo, me contó 2€ por cada una, ya que las retoco el y las vectorizo para que quedasen bien, y eso mas la impresión en vinilo pues quedó así, en 2€...

Y ya digo, saqué la del LHM, la otra del reglaje de faros, y dos muñecos de Michelin (que no se que haré con ellos pero siempre me ha hecho gracia ese muñeco me parece super simpático)

Danifuga

Usuario Registrado
Pues voy a investigar a ver como va el tema, de sacar alguna, sería la de las silueta y la de total y la insignia de Citröen que las que lleva en el cristal de atrás están feisimas ya

Kayro

Usuario Registrado
Buenas, retomando este post, un colega mio de Gijon, se dedica ha hacer pegatinas y he de decir que la calidad es excelente, yo he mandado hacer una con el perfil de mi xantia, y que debajo ponga club xantia (con las letras originales de xantia) la pegatina rondaria los 3-4 euros (dependiendo del tamaño claro esta) si alguno os interesa y eso me decis y os paso su numero. cuando la tenga echa y colocada subire una foto de como queda. :Aplauso2:

Arriba Pie