• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Pegatinas variadas

Kayro

Usuario Registrado
Buenas a todos! como ya cite anteriormente, estaba yo diseñando una pegatina de club xantia, y bueno, me gusto el diseño y la lleve a cabo, la verdad es que la pegatina esta tremenda jeje aunque todavia no he sacado un minuto para ponerla, os dejo una fotillo a ver si os mola. y bueno, pido disculpas por haber utilizado el nombre del club asi sin permiso ni nada.
Un saludo y espero que os guste !!!

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
:Dudando: Donde estan esas pegatinas. Las LHM digo. :Dudando:En el depósito? Si es asi me temo que el mío no tiene pegatina para sacar foto o no se buscarla..

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas a todos! como ya cite anteriormente, estaba yo diseñando una pegatina de club xantia, y bueno, me gusto el diseño y la lleve a cabo, la verdad es que la pegatina esta tremenda jeje aunque todavia no he sacado un minuto para ponerla, os dejo una fotillo a ver si os mola. y bueno, pido disculpas por haber utilizado el nombre del club asi sin permiso ni nada.
Un saludo y espero que os guste !!!
Me pido una. Como va esto nos pasas "patrón" y vamos a una tienda de reprografía o se puede pedir un lote de varias y te pagamos portes y pegatina(s).

A todas estas cuanto te ha costado y se puede elegir color? Yo la quiero en plata para que haga juego con los logos (puestos a pedir).

Un saludo!

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Que pasada de pegatina!! Yo me pido otra, en negro si puede ser. Ya nos dices si las haces y las pagamos o pasas patrón. Saludos!!

Kayro

Usuario Registrado
Buenas chicos!! Me alegro de que os haya gustado la pegatina, el diseño lo hice yo, pero la pegatina la realizo un amigo mio, que se dedica a ello. creo que me cobro nose si 3 o 4 por ella. yo si quereis pues os podeis poner en contacto conmigo y tratamos este tema
Si podeis mandadme un watsapp y lo organizamos todo. 605 886 245
Un saludo!!

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Genial!!!

Quiero 2 en color plata (si no se puede pues blanco como la de la foto que mi coche es azul oscuro y si no me luce jejeje).

Ahora te pongo un privi. Ademas tengo un amigo que seguro que también quiere averiguaré de que color y cuantas y ahorramos en sellos de correos.

Por cierto tienes paypal?

Un saludo!

Kayro

Usuario Registrado
chicos, he hablado con el colega que me hace las pegatinas, os pogo su correo abajo, vais a quedar muy satisfechos con el. *@hotmail.com
decidle que vais de parte de kayro. un saludo!

Haddoc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Otros detalles
Image de 1999
Excelente pegatina y excelente trabajo. Pero, ¿no podríamos poner nuestros correos electrónicos para enviar la plantilla y que cada cual se la fabrique por su cuenta?. Creo que sería mucho más cómodo.
Por cierto, ¿en qué parte del vehículo quedaría mejor colocada?: aletas delanteras, cristal trasero, portón.....

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bueno, sigo buscando esta pegatina del depósito de LHM

Como veis, no lleva los chevrones, sino que es una especie de triángulo. Los C5, puede que tengan la misa pegatina, solo que en vez de ser de LHM, creo que pone LHS y es anaranjada, pero me sirve igual.

Un saludo!

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
.

A ver si te sirve esta.

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
No se te escapa ni una.:Silbando:

Como la de BX está un poco desgastada por los bordes no sé si te valdrá.

En todo caso con pedirle una foto nítida igual de la pegata al ser verdes y rectangulares las esquinas igual se puede retocar.

Ni corta ni perezosa les he pedido una a la "competencia" (foro activa).

Me acaban de mandar (ni 5 minutos han tardado) la de los chevrones, a lo peor con copypastear el tríangulo con photoshop o paint encima...

http://www.franzoesische-klassiker-shop.de/Sticker-Total-LHM-30x50mm

Les he explicado que queremos la del triangulito...a ver si alguno la tiene a ver.

Ya pedirsela en naranja de C5 promete dado mis limitaciones lingüisticas tornarse un pelin mas complicado, que narices...ahora se la pido.

Saludis!

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Por partes.

Foro aleman

http://forum.xantia-ig.de/

Foro holandés

http://www.xantiaclub.net/forum/viewtopic.php?t=11260

Foro Francés (solo Activa pero os adjuntan también sin ser dueños de un activa)

http://activa.forumactif.org/forum

Y este señor replica las pegatinas que se quiera, cuestión de determinar bien que es lo que queremos.

http://www.id-20.de/nachfertigung-aufkleber-fuer-hydraulikbehaelter-ab-1973/

Un saludo!

Editado: También les he pedido la pegatina naranja a los franceses...a ver si la tienen.

Si no se lo preguntaré a los teutones.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Como se oia en la hora de J.M. "tas dao cuenta tu tambien". :Disimulando: veré si en todo este tiempo no se ha desmejorado mucho la pegatina y le saco un primer plano.📸
Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Última edición:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Los últimos, no sabría decirte, aunque es más probable que los encuentres con la suspensión "clásica".

Las pegatinas no es que quiera comprarlas, sino que es para colgar los archivos y que cada uno las haga o las imprima como quiera, pero GRATIS.

Para comprarlas, hay varios sitios, pero no voy a pagar 3€ por ella.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Yo tampoco estoy dispuesta a pagar 3 lereles + envío por una pegata...pal depósito que no se ve, con eso visto los precios del desguace de Txuchin tengo para dos magnificas taloneras.

A ver si encuentro una gratis.

Sal2

Última edición:
Arriba Pie