• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Pegatinas variadas

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otro club internacional.

Es citroen multimodelo (a todas estas esto no era el hilo de las pegatas???) Por cierto las tienen los citroneros Polacos pero esos funcionan a través de Pintinterest y ya eso me era demasiado complicado pa apuntarme, además el Polaco no es que sea dificil, es dificilísimo.

http://www.citroen-owners-club.co.uk/citroen/forum/28-citroen-xantia-forum/

Como siempre me encontrareis con el mismo nick (y avatar si consigo subirlo claro está)..

Xavier_delgado

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Otros detalles
De 9/03/93
Buenas amigos/as
Después de toda una mañana de trabajo y quebraderos de cabeza he conseguido hacer la famosa pegatina de la flechas con el xantia. ¡Ya era hora! Aqui la dejo
Adjunto dos mas por si a alguien les interesa.
Un saludo!

pijiflotis

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Y todo gracias a mi Xavi jajajajjaja

airfull7

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Otros detalles
De 1999
Buenas tardes gente alguien sabe que paso al final con las pegatinas?

Adan

Recién llegado
Está muy buena la que dice "Hidractiva", hace mención a la típica suspensión tan especial del Xantia.. genial!!

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Acabo de descubrir este hilo y me parece buena idea, yo quisiera tener una pegatina del club. A mi me gustaba esta

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
chicos, he hablado con el colega que me hace las pegatinas, os pogo su correo abajo, vais a quedar muy satisfechos con el. jandro__gijon@hotmail.com
decidle que vais de parte de kayro. un saludo!
Pues habrá que preguntarle a @Kayro si su amigo sigue haciéndolas. Yo en principio iba a pedir una en plata pero luego....lo dejé. Ya suficiente doy de normal el cante con el cochecito.

@pijiflotis encargó una en verde, por algún sitio andan las fotos en el foro.

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Ok, le escribiré.
¿Por qué tu coche da el cante?
Foto para que opinemos.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Estoy ahorrando para repintarlo...lo sé lo sé....

Ni te imaginas lo que "ligo" con el en los talleres, gasolineras y semáforos jeje!

Con su primo.

A la izquierda el mío.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues su primo lleva una pegata del club................... :p:p:p:p

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Pues no veo yo que vayas dando el cante con él. Hay algunos que quizá...

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Última edición:

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues no veo yo que vayas dando el cante con él. Hay algunos que quizá...

a mi me ha tenido loquito este desde siempre y por que las leyes y homologaciones en tunig en este nuestro pais es todo un puñet... negocio , que sino iba yo a dejar mi xanti poco a poco que no veas jeje ayss recuerdo años atràs mi difunto 1.9td que parecia una disco dentro entre la iluminaciòn con los primeros kits en leds ,neones y càtodos frios e incluso un sensor al ritmo de la musica,radiocd/dvd pantalla tactil automàtica de las primeras que iban saliendo en el mercado , kit de tdt/tv analogica y hasta le instale en el techo un bolita de esas de espejos en mosaico de las antiguas discos emotiverde76 era para verlo la verdad emotiverde05 , ahora ya con el activa me he cortao ya un poco màss y llevo la tactil bombillas cambiadas por leds y poco mas :rolleyes:

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
este me pone desde antaño y sus horas y horas empleadas en la planificaciòn aerodinàmica , asì como el cuidado y conservaciòn exhaustivo de su chapa y pintura chabolo/tuning....
bueno , mirandolo bien ..el tio lo planificaria con la intenciòn de baca de carga..digo yo nuse...

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Olimpo pero el bicolor es el tuyo o era el de javimax.? Yo tenía entendido q el de Javimax era rojo.

De todos formas....es el hilo de las pegatas y no el offtopic....que luego nos riñe el jefe

Lo de las pegatas como veáis, yo no voy a poner pero si el amigo de Kairo no las hace ya enfrente de la Universidad hay un sitio las hacen y no es caro, pero hay q ir con medidas exactas para preguntar precios exactos más si cada uno la quiere de un color si total más de 10 no se encargaran. Eso o con un plantilla imprimible y las recorta cada uno de un rollo de aironfix del color que quiera y sale cuasi gratis.

Última edición:

pijiflotis

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
@CXPallas, doy fe de que se liga con el.... sobre todo en las gasolineras, que no se porque es lo que mas solemos frecuentar, por cierto yo tengo que hablar con el de las Pegatas para hacerle una al vsix y "bautizarlo" en el club jaja. por cierto cx.... el mio da mas el cante porque no suena de serie, y todavia nadie se a dado cuenta que es un v6.... quizas el niño pijo que se me pico con un mini cooper s con stage 1 a la salida de un semaforo pudo sospechar algo al no olerme ni el humo del tubo de escape..... en fin historias para no dormir...... un saludo a toooodooossss, si quereis ver dos xantia cantosos mas mirad los mios jajaj

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Olimpo pero el bicolor es el tuyo o era el de javimax.? Yo tenía entendido q el de Javimax era rojo.

De todos formas....es el hilo de las pegatas y no el offtopic....que luego nos riñe el jefe

Lo de las pegatas como veáis, yo no voy a poner pero si el amigo de Kairo no las hace ya enfrente de la Universidad hay un sitio las hacen y no es caro, pero hay q ir con medidas exactas para preguntar precios exactos más si cada uno la quiere de un color si total más de 10 no se encargaran. Eso o con un plantilla imprimible y las recorta cada uno de un rollo de aironfix del color que quiera y sale cuasi gratis.
helloo ¡ ninguno de los dos que he insertado sus imagenes son ni el antiguo mio ni el de javimax ¡ tan sòlo llevan años sus imagenes por la red y me encantan ¡
por cierto , he echado un vistazo buscando ahora por la red de redes y estoy casi seguro que el de javi era este que inserto su foto debajo y mis disculpas al admin si no ve conveniente estos subpost por este hilo y si lo ve conveniente puede moverlos ¡
saludos a todo el club y buen fin de semana (y)

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Es que el tuning empieza con una pegatina.............. y de ahí al infinito.

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Creo que no es ese, aunque no lo puedo asegurar; la última vez que lo ví , fué en una quedada en Kinepolis,(creo que fuimos 6) y le había puesto vinilo negro en techo y espejos y cejas en los faros(creo) .La verdad que es el Xantia más bonito que podais imaginar ,(por dentro y por fuera) lastima que lo vendiera, ya que además era jefe de taller oficial Citroen y eso vale mucho en el foro.
Un saludo

Arriba Pie