• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Pegatinas variadas

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Buenas @admin Limpiando el motor de mi nuevo coche he visto que lleva esta pegatina en el depósito de LHM. ¿Puede que sea esta la que buscas o esta es la común que llevan todos? Saludos!

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Tienes la difícil de encontrar.

Si es que tu coche es único, trae hasta pegatas exclusivas. :D.

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Y que lo digas! Jejejeje

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si puedes sacar una imagen bien de cerca después se puede mirar de retocar no??

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Pues ahora intento sacar una imagen lo mejor posible, aunque veis que está un poco machacada del calor jeje pero perfecto!

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Quizás se puede medir el tríangulo y la gota (parece como una gota de agua, yo no sé por qué creía era como una llama) y reproducirlo photoshopeandolo encima de la normal :Dudando: que creo es igual salvo el tríangulo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, ahora viendo éstos hilos de pegatinas y visto el del hilo de pegatina de lhm pues cuelgo fotos más cercanas de las pegatas.

Ésta es de los humos de hdi 110 del 99.

Saludos

forzans26

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros detalles
Image
¿Sabeis si la pegatina de los humos se pueden conseguir?.

Saludos

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Puedes intentar hacer una copia(si cuela), ó traerte la traviesa de fibra de vidrio del desguace en último caso.

Xantiago

Usuario Registrado
Acabo de descubrir este hilo y me parece buena idea, yo quisiera tener una pegatina del club. A mi me gustaba esta

Pues está pegatina me gusta, quedaría muy bien en el lado izquierdo de la luna trasera. ¿Donde puedo conseguir una? :Saltarin:

Última edición:

dagumora

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Sensation de 1999
Refloto !! yo quiero una

Alguien tiene el diseño para pedir a una empresa de la zona la impresión o alguna dirección donde comprarla ?

Tanketagtd

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Matrículado el 2 de abril del 2001. De color gris.
Otros coches
Octavia 1.6 TDI
Corolla d4d
Hola!

Aquí dejo algunas de las pegatinas que he ido recopilando por ahí. Las he sacado de mil sitios, pero ya ni me acuerdo de donde, así que si alguien las quiere para lo que sea, aquí están.

Para ver las pegatinas en mayor calidad (algunas no se puede), debeis de bajaros el archivo adjunto.

Las imágenes de "Bertone" e "Hidractiva", son archivos enviados por @Juliso35 y se encuentran vectorizadas. Dichos archivos están en una carpeta con el nombre de dicho usuario, y se encuentran en formato "CDR", por lo que seguramente necesitareis el programa "Corel Draw" para verlas y editarlas.

Un saludo!
Soy nuevo por este foro, próximamente tendré el 2.0 HDI 90 CV de mi padre, y ya veo que hay nivel e interés en que el foro funcione.
Muchas gracias por lo que has dejado en este post y un saludo desde Zaragoza.

Xantiago

Usuario Registrado
He mirado como conseguir una pegatina y en la segunda página existe un correo electrónico de quien puede venderlas, pero ese mensaje es del 2016. ¿Sabéis si aún se puede conseguir?

3citroen

Usuario Registrado
Buenas @admin Limpiando el motor de mi nuevo coche he visto que lleva esta pegatina en el depósito de LHM. ¿Puede que sea esta la que buscas o esta es la común que llevan todos? Saludos!
Pues yo no quise decir nada porque no estaba seguro de ello, pero esa pegatina la tengo yo también en el depósito de LHM. Lo que pasa es que está en muy mal estado.

Arriba Pie