• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Diferencia de la suspensión de la C4 Picasso con la hn?

Carlos39Bcn

Usuario Registrado
Pues eso,ayer fuí en el asiento trasero de una C4 Picasso larga, con suspensión neumática trasera…era de un colega de mi madre y es muy cómoda. Me sorprendió en este sentido. La pregunta es, tiene algo que ver la neumática de la C4 con la HN de Citroën?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues se parecerá mas a las suspensiones neumáticas de audi, mercedes o range-rover que a las hidro.
En este caso se sustituyen los muelles por los sacos de aire, los amortiguadores son los mismos que la suspensión metálica.
Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Pues depende, lleva un compresor de aire eléctrico, sensor de altura en barra estabilizadora y calculador o caja de control.

Carlos39Bcn

Usuario Registrado
Hombre, comparado con el XM 2.0i 16v que tuvimos, no es tan cómoda, no da esa sensación que tanto me gusta de "cuna meciéndose”.

Por cierto el XM sigue siendo lo más confortable que he conducido en mi vida y eso que no era hidroactiva, a partir de 80km.h los baches desaparecían de la carretera, si no fuera por el consumo y que ya le tocaba embrague, aun estaría en casa. Y el típico ruidio del plafón del techo como a mosquito gordo que muchos tenian,según el concesionario era un motorcillo que ni idea para que sirve.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Ese motorcillo lo lleva también el xantia al lado del reloj, es para la sonda de aire interior del clima.
Saludos