• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

    Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Convertir coche clásico a eléctrico

Granate carmesí

Usuario Registrado
Registrado
10 Ene 2018
Mensajes
834
Ubicación
Gijón
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996
http://londonelectriccars.com/
Empiezan a convertir clásicos a motor eléctrico, precio sobre los 23000 €, aunque saben que lo tienen que bajar para llegar a más gente y que la autonomía es pequeña.
Lo que más me gusta es que dicen que existen millones de coches a los que no les pasa nada para tener que achatarrarlos salvo el combustible del motor.
 

XANTIAguada

Usuario Registrado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.325
Ubicación
Guadalajara (España)
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Las restricciones de circulación (no me refiero a ciudades grandes) y las posibilidades de cambios mecánicos/carrocería en el Reino Unido PARA COCHES DE MÁS DE 10 AÑOS son infinitamente más amplias que en España.
Aquí seguiremos encorsetados en cuestiones planteadas por "alguien" hace 25 ó 35 años y ahí están.
Un ejemplo: un Nissan Navara deberá circular a velocidad de CAMIÓN porque el espacio de carga está SEPARADO de la cabina de conducción. No importa que ese vehículo tenga las prestaciones y seguridad pasiva y activa de un coche de gama media/alta: como la carga va separada, es un CAMIÓN. Y a aguantarse.
Igual con los cambios de motor o las reconversiones a GAS o a electricidad.
 

navras

Usuario Registrado
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
1.822
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Que chulada, a ver si llegan pronto unas baterias que de verdad sean una revolucion, ligeras, baratas, mucha autonomia, carga rápida.
Es lo que prometen para los proximos años...... ya veremos

Hasta que esto no pase, los electricos para caprichos caros y alguna flota.
 

Txuchin

Usuario Registrado
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
9.151
Ubicación
Las Tablas(Madrid)
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Que no prometan tanto......
Si tenéis un rato (es mas bien largo y dividido en dos partes) vedlo con mente receptiva, aunque en algunos aspectos es algo técnico, ved las limitaciones de las baterías en cuanto a peso, tamaño y precio de las materias primas, la no tan clara pretendida superioridad de Tesla con las baterías, las limitaciones en la generación eléctrica, la curiosidad de que en China el coche eléctrico es más contaminante que el de combustión, la importancia del clima en el uso del automóvil eléctrico en general y, entre otras cosas, la invisible frontera trazada en los Pirineos, sobre el interés de las marcas en la venta de eléctricos:


 
Última edición:
Arriba Pie