• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Xantia v6

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Esos asientos me encantaría tenerlos, en realidad todo. Menudo cochazo por ese precio y que poco valorado

Saludos

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Hola, es mi coche, y ha durado poco !porque lo necesito! resulta que se me ha ido el embrague del C5 hdi, y no sé si lo voy a reparar, o cuando. Como es lógico, estoy bicheando en el foro de éste, pero me da la impresión de que el v6 va a ser mi primer coche. Con la super 95 a 1,20 no es mucho problema, pero como en verano se dispare, ya lo pensaré.
Siento haber creado expectativas, porque habían llamado varios en un par de días.

El coche no tiene nada, el único defecto es que se va a 160 kmh y cualquier día me van a hacer una foto...

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Montale el regulador de velocidad emotiverde57

Arriba Pie