• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Deposito expansión Xantia v6

fontal

Usuario Registrado
Buenos días!

Tengo el depósito de expansión de mi xantia v6 con bastantes fugas.

En la citroen me dicen que ya no se fabrica, es la referencia 1307HT

Si alguien tiene uno y quiere venderlo, gustosamente se lo compro :)

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Sé de alguien que tuvo ese problema y ante la imposibilidad de hacer reparación, hizo un reemplazo con un vaso de expansión de un HDI.
Si te pudiera interesar hacer algo parecido, puedo acercarte datos.

fontal

Usuario Registrado
Sé de alguien que tuvo ese problema y ante la imposibilidad de hacer reparación, hizo un reemplazo con un vaso de expansión de un HDI.
Si te pudiera interesar hacer algo parecido, puedo acercarte datos.
Pues no me viene nada mal esa alternativa, porque me está costando bastante encontrar el dichoso vaso.

Podrías darme más info de esa adaptación?

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Me pondré en contacto con el chaval. Te informaré. S2

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
El vendedor pone teléfonos de Albania, pero los precios están en LIRAS TURCAS (TL) y el idioma de la página es TURCO (no tiene pestaña de otros idiomas).
El precio no está mal (creo). Sale por unos 55-60 pavos (más portes, que no sé a cuánto ascienden).

fontal

Usuario Registrado
Por lo que veo, desde esa página hacen el servicio de búsqueda de la pieza. Acabo de solictarla también ahí, a ver qué me dicen.

Muchas gracias!!
Acaban de responderme que no tienen esa pieza, a ver si el concesionario turco me responde.

Saludos!!

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Cuéntanos. Siempre es bueno saber de dónde "rascar" repuestos.
;)

fontal

Usuario Registrado
Buenas tardes!

Finalmente los conseguí en desguace, me llegarán la semana que viene. Conseguí 2, no está de más tener otro de repuesto por si me vuelve a romper.

El concesionario turco no me respondió a nada, pero probando en su página a meter otras referencias descatalogadas no ya de Xantia, sino de otros modelos como el BX, también aparece que lo tienen, de hecho no encontré ninguna referencia que no tengan disponible para la venta, lo cual me parece muy extraño.

Buenos dias fontal yo tengo uno pero es de 1.9 td y no se si te valdra o te aria el apaño
Muchas gracias, pero el del 1.9TD no me vale. El vaso de expansión del V6 sólo se comparte con el motor 2.1TD, de hecho eso es lo que me ayudó a encontrar alguno.

Gracias a todos por la ayuda!!

Saludos!

Arriba Pie