• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

enciende mal

manu

Usuario Registrado
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
hace unos dias que mi xantia 19td enciende mal por las mañanas como si quedara sin gasoil,despues de muchas vueltas de arranque enciende hecha mucho humo y enciende bien todo el dia hasta que pasa la noche y vuelve a fallar.he mirado los calentadores y calientan bien,¿sera de la bomba inyectora? porque si es asi tengo que tirarlo ya cambie una. gracias

Carlos39Bcn

Usuario Registrado
Tirar el coche? Si hay bombas de segunda mano tiradas de precio...igual no es esa la avería,a ver que dicen los expertos.Saludos.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Yo te diria los calentadores, pero si oos as cambiado... Cambia la pereta que lleva una valvula antiretorno que esta donde la torreta de suspension de la distribucion. Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Verificar que los calentadores funcionan y realmente son alimentados, luego se debe mirar de bombear a mano montando pera de goma manual si no lleva y si necesita cebado, probar primero de purgar bien inyectores, y si se sigue descebando mirar de localizar la pega en juntas de filtro de combustible, o tubos de retorno de inyectores rajados, juntas en bomba inyectora etc.

saludos

manu

Usuario Registrado
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
creo que solucionado

pues hice mas o menos lo que me dijisteis revise todo y al apretar con fuerza la pera de cebado oi que por debajo de la tapa del filtro gasoil salia aire y rezumaba un poquito,saque el filtro limpie el recipiente con pistola de aire volvi a poner el filtro que aun me lo habian cambiado hace poco aprete bien la tapa lo llene con la pera y vi que ya no salia aire.lo arranque,deje pasar siete horas fui a arrancarlo y perfecto...a ver mañana por la mañana. gracias por vuestros consejos

Arriba Pie