• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Anular o sacar código de radio Clarion PU 1562-A

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Madre de Dios!! Seguiré con la fontanería de Xantia y dejo la electrónica para expertos como tu.

Esta genial, hay que ponerlo en la lista de bricos.

Argentum

Usuario Registrado
Madre de Dios!! Seguiré con la fontanería de Xantia y dejo la electrónica para expertos como tu.

Esta genial, hay que ponerlo en la lista de bricos.
Pues a mi eso me da menos miedo que cambiar retornos 🤣🤣

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, vaya, menuda información, lo de leer el código entiendo que si has podido ponerlo sin código, creo que podría ponerse el código que quisieras no?

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1 2.0i 8v VSX (8 esferas)
Esto es "fontanería electrónica": muy bien currado todo el proceso y bien explicado. Efectivamente, ya no hay muchos "clientes" para radios de esa época, pero es bueno saber que pueden hacerse estas intervenciones y cómo hacerlas. Gracias por el aporte.

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Buenas, vaya, menuda información, lo de leer el código entiendo que si has podido ponerlo sin código, creo que podría ponerse el código que quisieras no?
Sí, así es BX, ese era mi objetivo principal pero como no pude rescatar el bin original, no hubo manera. Probé con algunos códigos de internet pero no fue posible.
Cuando consiga otra radio igual ya lo subiré y os comentaré que líneas hay que cambiar y en qué orden.

Por cierto, sólo una cosa, no se puede poner el código que quieras ya que en este modelo la numeración de las teclas corresponde al número del código, es decir, que para meter el código 1562 tienes que pulsar primero la tecla 1, luego la 5, la 6 y la 2 y se enciende (en el resto de radios lo normal es pulsar la tecla 1 una vez, la tecla 2 cinco veces y así sucesivamente) por lo que el problema de poner el código deseado es que tienen que ser números del 1 al 6. Si pones algún número mayor, no vas a tener la tecla para poner el código de la radio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Joder que currada para una radio vieja....que suena maravillosamente pero vieja. Buen aporte para los que las conservais y utilizais hoy en dia.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Existen unas "pinzas" para ahorrarte el trabajo de soldadura.

Respecto al chip, se me hace raro que sea un modelo muy comun con las patillas en otro orden, pero cosas mas raras se han visto. Lo que si que has tenido suerte, es que al conectarlo mal no se haya frito, que suele ser lo habitual.

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Buen aporte!

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Existen unas "pinzas" para ahorrarte el trabajo de soldadura.

Respecto al chip, se me hace raro que sea un modelo muy comun con las patillas en otro orden, pero cosas mas raras se han visto. Lo que si que has tenido suerte, es que al conectarlo mal no se haya frito, que suele ser lo habitual.
Sí, las intenté usar puesto que venían en el kit, pero no hacen buen contacto con el chip; y luego que hay que hacer el cambio de pines y es más complicado con la pinza, porque en el extremo lleva un conector y no tenía los cables adecuados. Tiré por lo fácil jeje

Sí, yo también estoy sorprendido de que siga funcionando el chip. Otro chip igual pero tamaño estándar lo conecté al revés (cuando estaba haciendo pruebas) y no veas como sube de temperatura. Increíble jejeje

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Cierto, esto de la neurocirugía es para jóvenes con la inteligencia (y el riego) intactos. Yo me quedé en las EPROM ordinarias que se borraban dejándolas al sol ¡jajaja!.............. bueno si les daba la gana.
Ahora todo esto me parece como de la Guerra de las galaxias.
Buen trabajo @skyantia

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Cierto, esto de la neurocirugía es para jóvenes con la inteligencia (y el riego) intactos. Yo me quedé en las EPROM ordinarias que se borraban dejándolas al sol ¡jajaja!.............. bueno si les daba la gana.
Ahora todo esto me parece como de la Guerra de las galaxias.
Buen trabajo @skyantia
Gracias!
El caso es que yo soy nulo en electrónica, y esto de las eeproms lo veo como algo ya antiguo, obsoleto... justo como a mi me gusta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Esto de las eeproms tuvo que ser una revolución en la electrónica, puesto que hay mil posibles usos para ellas. Da gusto aprender cosas que si no te paras a ver no te das cuenta como un "chip" negro cualquiera, y descubrir que tiene unos usos tan variados como en las centralitas, que antes guardaban los mapas de motor. Seguiremos estudiando!!!

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Me dejáis boquiabierto y patidifuso, vaya nivel que hay por aquí. Cuando sea mayor (aún más), quiero saber la 5ª parte de lo que sabéis.
:Disimulando:

Charly Charly

Recién llegado
Buenas skyantia,

Por un casual no viviras por Madrid? Acabo de pillar una radio de estas del desguace y sin código. Te animas a quitarme el código de la EEPROM?

Un saludo y gracias de antemano.

Arriba Pie