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Fuga hidraulico

wonder

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23 Ago 2014
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Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
#1
Hola.
El otro dia tuve que rellenar hidraulico, un bote de esos pequeños entro entero, me extraño, a priori, no veia fugas y las esferas no se habian endurecido.
Unos 5 dias despues (hoy) he tenido que volver a rellenar la misma cantidad y ahora si, veo fugar, o mejor dicho, gotear hidraulico.
Subi la suspension para rellenar y mire, no veia nada pero al final, mirando por debajo veo que, en la rueda izquierda un poco hacia la derecha, gotea, gotea bastante hidraulico.
No he podido ver por donde nace ese goteo por lo tanto no se de donde viene.
Se que he dado pocos datos, pero no se como obtener mas datos.

Si no fuera por las fugas que estoy teniendo en los ultimos tiempos, estaria encantado con el "bicho".

Un saludo.
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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9.257
#2
Buenas, cuestión de quitar rueda y pasar un trapo para secar, a la vez es muy posible que des con el origen de la fuga.
Posibilidades, tubo retorno de cilindro suspensión (o del sc-car. si tuviera), vástago de cilindro o pinza de freno.
El primero es el mas sencillo de reparar, el tercero es el siguiente, es entretenido pero se soluciona con una gótica, y el cilindro no tiene prevista reparación, habría que cambiarlo.
Saludos
 

wonder

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23 Ago 2014
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Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
#3
Hola.
Gracias por la explicación.

Como voy falto de tiempo, un amigo mio (mecánico él) me lo ha mirado, para resumir, resulta que tengo no se que tuvo mas que duro, se ha puesto a repararlo y el resto se va rompiendo, debo de cambiar el "pulpo" completamente.
Tengo la referencia que es la 5270KX, he mirado en oscaro, ahi no lo tienen.
En una casa de recambios me cuesta algo mas de 150€.

Alguna idea/sugerencia?

Agradecido de antemano.
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#4
Es mejor y mas económico extraer la tubería vieja y medir para hacer un croquis de la original, luego extraerle a la tubería (o pulpo) original las uniones originales cortando con cuidado las cubiertas de plástico externas, y luego cortar con mas cuidado el tubo viejo para liberarlo de su espiga.
Después con tubos de goma para carburante de los diametros adecuados se realiza la "copia" del pulpo original.
Saludos
 

admin

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16 Ago 2014
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#5
Los tubos solo los encontrarás en SO, y si los ves en algún recambista, ten por seguro que van a salir más caros ya que el los ha tenido que comprar a Citroën. Olvidate de webs y similares

El precio solo del material va desde lo que tu dices hasta 200€ y pico según referencias.

Yo este verano tengo previsto el cambio de varios de ellos por rotura, ya que ahora los mantengo apañados sin fugas.

Un saludo
 

wonder

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23 Ago 2014
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Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
#6
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Eso se hará, se va a sustituir los actuales por tubos, en principio de combustible seran suficientemente resistentes?

Agradecido!
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#7
Buenas, pues si, el lhm es aceite mineral igual que lo son los combustibles.
Saludos
 
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