• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 2.0 i CONSUMO MAYOR

cristian camilo arevalo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v 123cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 5 esferas
AMIGOS MI XITROEN XANTI 2.O MODEL94 ME EMPESO A CONSUMIR MAS COMBUSTIBLE DE LO NORMAL YA LE CAMBIE FILTRO DE AIRE Y DE COMBUTIBLE. PRENDE BIEN EL MOTOR SEE ESCUCHA BIEN NO SE SI DEPRONTO ALGUNSENSOR O ALGO
QUE DESCONOSCO

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Cuánto es "más combustible de lo normal"?
Estás usando el coche de la forma que lo usas siempre?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Posiblemente algún sensor, o sonda lambda, lo suyo sería conectar aparato de diagnóstico y ver que parámetro no cuadra por ejemplo, el de temperatura refrigerante motor que no aumentase lo que toca dando como que esté frío todo el rato.
Caudalimetro etc.
También si el uso habitual del coche ha cambiado y ahora se usa en recorridos muy cortos, el motor no llega a caldvgylo suficiente y consumirá el doble de lo normal.

Saludos

cristian camilo arevalo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v 123cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
el mio es un motor 2.0i ed carr es modelo 94 y la verdad me di cuneta qe el cuerpo de aceleración estaba muy lleno de aceite porque el conducto de aire esta lleno de aceite por euq la tapa válvulas esta rota
y y el me lo vendio no me dijo y esta llega de silicona y citafles pegante siliconados fuerte y no puedo quitarla sin romperla

cristian camilo arevalo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v 123cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
lo mas probable es que el sensor chito rojo de paso de aire este dañado o mide el paso de aire mal por eso por que estaba sucio y ya cambie lave y limpie e tenido mejoría en arranque encendido y torque pero de combustible les digo cuando lo pruebe
penas

Arriba Pie