• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Buenas xanteros

Rubentinik46

Recién llegado
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Xantia 2.1 td año 98 activa. color gris
Buenas .soy nuevo en esto...y nunca e entrado en ningún foro.asi que pido mil disculpas si algo no hago bien.acabo de adquirir un xantia 2.1 td activa del 98.la verdad que no era de mis preferencias...pero bueno.el caso es que estoy haciéndole cosillas para que de los.menos problemas posibles dado que lleva como 5 años aparcado a la luz de la luna.aunque es de cuero y ha estado a la intemperie el interior está bastante bien,solo un poco gastado el asiento del conductor como es normal.el caso es que tiene una perdida por la parte de abajo de la rueda trasera derecha de líquido de suspension.,el radiador "tocado" y no me.funciona ni cuenta vueltas ni cuentakilómetros.no soy un gran experto en esto...pero me defiendo...alguna ayudita sin que tenga que pasar por el taller?que está la economía muy chunga.gracias de antemano

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Bienvenido, date una vuelta por el foro y seguro que encuentras respuesta a todos los problemas del coche.

Última edición:

Runi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
León FR 170
Bienvenido ! Te has comprado un coche que te dará grandes alegrías y algunos quebraderos de cabeza... Ten paciencia, ve poco a poco y disfruta la experiencia.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
:Bienvenido:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas Rubén, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Granate carmesí

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996
:Bienvenido:Una buena noticia, otro activa más dando guerra, no te asustes y ve poco a poco dejándolo al día.

Arriba Pie