• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Adaptador esfera trasera.

Xantiago

Usuario Registrado
Ya tengo mi adaptador, gracias a m3marte que hamablente se acercó al donde estaba jugando una pachanga para dármelo; por una vez tengo ventaja en comparación con los de Madrid emotiverde09.
Un placer el conocerte y hablar de nuestros Xantias m3marte.
Pues haznos una review, primeras impresiones, se ve resistente? Hablo del adaptador, no de @m3marte. :Sisi1:

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Ya tengo mi adaptador, gracias a m3marte que hamablente se acercó al donde estaba jugando una pachanga para dármelo; por una vez tengo ventaja en comparación con los de Madrid emotiverde09.
Un placer el conocerte y hablar de nuestros Xantias m3marte.
Que suerte!

Granate carmesí

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996
Pues haznos una review, primeras impresiones, se ve resistente? Hablo del adaptador, no de @m3marte. :Sisi1:
Pues a simple vista tiene mejor pinta que los que compré al club activa francés, otra cosa es que hacen el mismo servicio.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Con ganas de recibirlos y probarlos. Asi multicapeo ya definitivamente a los dos xantias y me olvido de esferas para una buena temporada.

Losmandy78

Usuario Registrado
Qué buena noticia!!!. Pues nada, a la espera de recibir un privado para ir haciendo el ingreso en cuenta. Saludos

m3marte

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bueno, creo que ya tenéis todos enviado en privado con los datos para la transferencia.

@Granate carmesí lamento si te entretuve ayer más de la cuenta, pero cuando se trata de hablar de chatarras me emociono. Un placer haberte conocido también.
Una pregunta que me surgió ayer: cuántos aquí tenéis más de un Xantia?

3citroen

Usuario Registrado
Bueno, creo que ya tenéis todos enviado en privado con los datos para la transferencia.

@Granate carmesí lamento si te entretuve ayer más de la cuenta, pero cuando se trata de hablar de chatarras me emociono. Un placer haberte conocido también.
Lo que se dice Xantia solo uno, pero también tengo un BX y un C5. Y tuve otro C5.

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX Prestige TD 83
BX TZD
LNA
Tengo el Activa en uso, y de baja temporal un hdi90 y un break hdi110

Granate carmesí

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996

Lamentar? La pena fue no poder hablar más tiempo.

3citroen

Usuario Registrado
Desde aquí felicitar al compañero M3marte. Anoche al llegar a casa tenía en mi escritorio un paquete con una extraña forma triangular.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Perfectamente empaquetado estaba el adaptador de esferas.
Tiene una pinta impresionante,
dale la enhorabuena al tornero.
Este finde me pongo a ello y acabo de multicapear el Xantia.

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX Prestige TD 83
BX TZD
LNA
Efectivamente, van llegando, ya por privado le agradecí, hace unos días me llegó, y estoy pendiente de hacer el cambio de esfera.
Forma triangular? Esto del reciclaje de cajas no tiene límite, te lo estás currando M3marte!

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Os leo y maravilla todo :)
En su día yo la pillé, me salió algo más cara, pero bien.
Tan solo comentar que, una vez puesta, revisar que el soporte del silenciador no os toque en la esfera (esfera de C5) en principio no toca, pero queda menos espacio, al arrancar a mi me tocaba, se escuchaba el "clack" con la esfera, tuve que hacer pequeña modificación en el soporte que esta en ese lado (acortarlo un poco) poco tiempo después (ya estaba tocado) tuve que cambiar el silenciador, al poner el "nuevo" (desguace por eso entre comillas) no me hizo falta pero ya ví que quedó más separado.

Saludos.

3citroen

Usuario Registrado
Misión cumplida, Xantia completamente multicapeado. Wonder, el mío no roza en ningún sitio. Gracias por comentarlo.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Misión cumplida, Xantia completamente multicapeado. Wonder, el mío no roza en ningún sitio. Gracias por comentarlo.
No, puesto no, puesto el adaptador + esfera no roza, pero se ve que queda a menos distancia, "tocaba" al arrancar (se escuchaba el golpe) pero luego en marcha no.
Con el silenciador que llevaba, cuando se lo cambié, ya no sucedió...

Me alegro por lo de "multicapeado" al 100%, la verdad que es una maravilla así :)

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Ayer recibí los adaptadores de esferas yo también, así que los madrileños que hayan pagado por ellas pueden ponerse en contacto conmigo para pagarme una SIN (y lo que quieran) cuando les venga bien.

3citroen

Usuario Registrado
Ayer recibí los adaptadores de esferas yo también, así que los madrileños que hayan pagado por ellas pueden ponerse en contacto conmigo para pagarme una SIN (y lo que quieran) cuando les venga bien.
Debes especificar que " lo que quieran" es un bocata de calamares. 🦑🦑🦑

Arriba Pie