• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

LIMPIA INYECTORES, Si o no?

Rubendor

Usuario Registrado
Buenos dias foreros, abro este hilo para empezar con el debate de los limpia inyectores (Si ya se ha tratado antes, pido disculpas)
Comprando por Alcampo siempre me da el gusanillo de ojear la sección del automóvil (Aunque sea algo cutre la verdad, hay cosas que resultan utiles)
Llevaba tiempo queriendo probar un limpia inyectores, este es el que e adquirido mas concretamente.

*
*

En cuanto tenga que repostar lo añadiré al deposito tal como marcan las instrucciones y comentaré el resultado.
Se aceptan opiniones, consejos y anecdotas! :encouragement::encouragement:
Un saludo y gracias

PD: Mi coche es un 1.9TD X1 del 97

Última edición:

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
A mí no me gusta y tampoco creo que haga falta.
Algunas veces lo que uso es aditivo, que me regalaron, que es un dispersante, facilita la pulverización y tambien limpia. Es el mismo que echan las petroleras en el gasoil bueno en cantidades muy bajas y la verda que se nota: desaparecen humos y utilizandolo una temporada es un limpiador de todo el circuito.

Yo te recomendaría si quieres es utilizar una temporada el diesel +.
Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, en los motores de inyeccion indirecta se puede usar ese aditivo limpiainyectores, pero como te comentan, si usas el gasoil+ unos cuantos depósitos también consigues efectos similares.

saludos

Rubendor

Usuario Registrado
Gracias a ambos por las respuestas.
Ya que he comprado este lo probare a ver que tal sale, y como ya dije lo ire comentando por si sirve de ayuda.
Un saludo

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
Yo hace casi dos años utilicé uno de la marca xenum y la verdad que se notaba algo, aunque también tengo que decir que al mes y medio de echarselo me fuagaba la bomba de gasoil. Casualidad? Puede ser pero desde entonces no le he vuelto a echar otro. Cambio de filtro de gasoil cuando le toca, gasoil en condiciones y a correr. Un saludo

Arriba Pie