• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Unos xantias mas

fabrice

Recién llegado
Coche
Activa v6 phase 1
Activa v6 phase 2
Activa tct phase 1
C5 tourer v6 3.0
alfa 166 2.0 v6 turbo
4
Hola,

Por fin encuentro tiempo para presentarme... Aun que no sea de vuestra tierra, la conozco por parte. Sobre todo el Bajo Martín provincia de Teruel, pero intento cada año visitar más...
Para Hablar de coches, hace unos años encontré un pasatiempo con los xantias activas...
Asi que me encuentro actualemente con :
1 v6 fase 1 azul con 170000 km
1 v6 fase 2 gris con 173000 km
1 tct fase 1 azul con 215000 km
para ellos tengo casi un desguace personal con 2 activas desmontados.
Pero como no tenia bastante tambien por casa hay otros cuantos :
1 c5 tourer v6 (gasolina)
1 alfa 166 2.0 v6 turbo
1 406 tct
1 zx
fotos :
http://fabricecastanet.free.fr/
destaco estas con eldelforo :
En Madrid
En Alcañiz

Saludos desde Lyon

Última edición:

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola bienvenido, yo soy de teruel jeje

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos
Por cierto, la frontera entonces la cruzas por la Junquera o por portbou?

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido, que colección tienes en casa.

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Bienvenido al foro, saludos

fabrice

Recién llegado
Coche
Activa v6 phase 1
Activa v6 phase 2
Activa tct phase 1
C5 tourer v6 3.0
alfa 166 2.0 v6 turbo
4
Hola,
A ver si contesto a todos :
Cuando bajamos al pueblo de mis abuelos, casi siempre vamos por la junquera, mejor dicho por l'autopista en Francia (Lyon-Montpellier-La junquera), despues o segimos por Barcelona Lerida Fraga (AP2 o A2) o por Vic Manresa...
Pasamos 2 dias en Teruel en el verano 2013 (viniendo de Madrid) y salimos el dia de la riada del rio Martín en Oliete !! Al llegar al pueblo cayo piedra en mi v6 fase2 (y sigue notandose)...

Saludos

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Hombre, mi amigo Fabrice... ya era hora de que te asomaras por aquí! Tu es le bienvenu.
De repente, el censo de Xantia Activa (y de motores de gasolina) del foro ha aumentado espectacularmente, jeje... Eso siempre es bueno, seremos más para resolver dudas especializadas, y además aportas "línea directa" con el Activa Club de Francia. Excelente.

Un abrazo.

mochicon

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Activa II 3.0 v6 24v
Hola, compañero!!!!!

Buenos juguetes tienes.

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Bienvenido compi activa!!! Menuda colección, eso roza el vicio ya no? Jaja, debes ser un experto en activas

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues entonces pasas bastante cerca, ahora el tramo de corona lleida es autovia, suelo uasar el tramo de vic a calar cuando voy a ver la familia por el norte de lleida.
Pero nosotros en figueres en la rotonda de distribución (que une NII, AP-7, y da acceso a figueres sur) vamos por borrassa hacia la N260 y por ella (que también tiene tramos de dos carriles) hasta Olot, de allí por C-37 que es carretera normal pero en 15 min. Se llega.
Se va mas lento pero al no dar vuelta se tarda muy poco de mas pero sin gasto de peaje y algo menos de carburante.
Saludos

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

Marcos Alfaya

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia 2.1 TD
Hola Fabrice y bienvenido.
Un saludo.
Y he visto algunas fotos de tus pequeñines y ......... vaya colección.
Eso si es cariño por el modelo. Mi enhorabuena.

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas!!

Pues veo que todos te conocen bastante bien!!.. en cambio a mi si no me conoces pero bueno....al ver tanto gasolina y en especial un par TCT's en tu gran flota de vehiculos pues enhorabuena recibe la bienvenida de un colega desde el otro lado del charco. Como dice eldelforo nos cae bien que lleguen ejemplares con dueños que conozcan algo mas de estas motorizaciones y mas con ese contacto con el activa club frances que dices.

Saludos

fabrice

Recién llegado
Coche
Activa v6 phase 1
Activa v6 phase 2
Activa tct phase 1
C5 tourer v6 3.0
alfa 166 2.0 v6 turbo
4
Hola,
Gracias por los mensajes de bienvenida...
Claro que me gustan bastante los Activas (de gasolina), pero al ser coches de mas de 15 años, necesitan bastante cuidado y mantenimiento sobre todo por la parte hidráulica para gozar de su fantástica suspensión...
Es cierto que cada vez los utilizo menos, solo los fines de semana o las vacaciones, para guardarlos sanos... Ya sabéis, muchos recambios ya no se encuentran, otros con dificultad o a precios exagerados.

Saludos

Arriba Pie