• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

CHP POTENCIACION

Rubendor

Usuario Registrado
A mi personalmente esos "chips milagrosos" me han parecido siempre una estafa.
Yo optaría por acudir a algún taller oficial donde hagan reprogramaciones de la centralita, que así al menos en caso de que algo vaya mal, tendrás a quien reclamar.
O si no, cambiar piezas para mejorar el rendimiento tales como admisión o escape o cosas así también te aumentan la potencia.
Un saludo

marinelli

Usuario Registrado
Hola Rubendor:
Tienes razón, estas instalaciones generan sus dudas, lo que ocurre que un amíguete tiene instalado un chip y me ha comentado que ha notado la respuesta motor mas enérgica a la vez que ha ganado considerablemente un consumo menos elevado, te hablo de un litro cada 200 km, en términos no es mucho pero para alguien como yo que hago 2000 km semanales, te puedo garantizar que es un ahorro importante, este apartado es el que mas me llama la atención, y por supuesto que voy a integrar una admisión ligera. Un saludo.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Si te gusta esto, mira los de Racechip, tienen buenas valoraciones.
Un saludo

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
Dos amigos mios tienen montado el racechip,uno en un tdi 105 y otro en un hdi 110. La verdad es que están muy contentos y se nota el aumento de potencia y de par. De momento no han tenido ningún problema. Ahora bien, una reprogramación a medida es lo mejor, ya que sacas más par y menor consumo. También tienes que tener en cuenta que ciertas piezas van a estar sometidas a más fuerzas y presiones por lo tanto la vida útil se ve algo reducida. Pero si le haces el mantenimiento y le cuidas bien no te tiene que dar problemas.
Un saludo!

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
Yo lo he llevado montado durante los ultimos dos años y en mi caso, muy contento. El consumo me aumento a razon de 2 decimas a los 100, pero fijo que fue porque le daba mas zapato. La potencia ganada no es excesiva, digamos que estara un pelo por encima del de 110 CV, pero la diferencia de andar es bastante.

QUINTANA

Usuario Registrado
Hola yo tengo un activa 110cv con un chip que compre en ebay el más barato que había, y la verdad reduce el consumo bastante, llenando el deposito hasta la boca y rodando mixto ciudad carretera se me enciende la luz de la reserva a los 1097 km, y la potencia se nota bastante, sobre todo si se lo quitas que dices madre mía que pasa aquiiiii jejeje.

QUINTANA

Usuario Registrado
Y otra cosa la instalación es muy muy fácil son 5 minutos, y se puede poner y quitar, si le haces una reprogramacion eso no se quita.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Y un HDI 110cv te enciende la reserva a los 1097 km?? Solo??

Eso lo hace ya mi 1.9 TD 90cv, así que por lo que veo van similar... El último depósito le casqué más o menos esos kilómetros... Bueno, claro también depende de el uso que le des y tal...

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Una repro hasta el punto que yo se , se puede revertir

Losmandy78

Usuario Registrado
Y en los motores gasolina, ¿también se puede optar al chip?. Tengo un Xantia II 1.8 16v y, si hubiera chip para este motor sí que me gustaría ponérselo.
Gracias y saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si, a veces, pero si no llevan turbo la ganancia suele ser mínima, no mas de cinco Cv.

Arriba Pie