• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

REPARACION DE TUBOS RETORNO LHM

preled300

Esperando presentación
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
modelo 1998
BUENAS NOCHES A TODOS, QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON IDEAS DE COMO REPARAR EL SISTEMA DE RETORNO DE LHM, SOY DE COLOMBIA Y AQUI NO SE CONSIGUEN REFACCIONES, ASI QUE ME TOCA RECURRIR A LOS BRICOS, SALUDOS Y GRACIAS DE ANTELACION

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1995
Con dos cojones, recien llegado sin tan siquiera presentarte lo primero que haces es pedir ayuda.

Primero presentate y luego date una vuelta por el foro que el tema esta ya mas que tratado.

Saludos

Javi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Mercedes C 270CDI (wagon)

cristian camilo arevalo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v 123cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 5 esferas
hola amigo yo también tengo un 94 y quisiera saber que se le daño mi numero es xxxxxxxx y miramos como lo arreglamos soy de uvate Colombia

Última edición por un moderador:

preled300

Esperando presentación
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
modelo 1998
BUENAS NOCHES A TODOS, QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON IDEAS DE COMO REPARAR EL SISTEMA DE RETORNO DE LHM, SOY DE COLOMBIA Y AQUI NO SE CONSIGUEN REFACCIONES, ASI QUE ME TOCA RECURRIR A LOS BRICOS, SALUDOS Y GRACIAS DE ANTELACION
disculpen compañeros, la verdad estoy desesperado con este tema del hidráulico del carro, uno arregla un punto y resulta uno nuevo, hasta por creer que todos estos tubos están podridos

Arriba Pie