• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor HDI cambio de embrague

tonete

Usuario Registrado
Hola tengo un xantia hdi 110cv exclusive me acaban de cambiar el embrague y el bombin de embrague y va bastante bien pero le noto que el pedal suelta muy abajo las velocidades entran un poco duras sobre todo la primera en frio
es normal hasta que se acople el pedal es como si no pisara nada sin mas que contaros me gustaria saber algo ya que tengo hace poco este coche y no se si es normal

muchas gracias a todos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Es posible mirar el nivel de liquido, el botecillo pequeño ubicado entre deposito lhm y caja de relés de motor tiene sus marcas de nivel y lleva liquido de frenos dot4.
También es posible que necesite un purgado.
Saludos

tonete

Usuario Registrado
muchas gracias parece que va mejor si puedo mañana bajare al taller para que lo purguen otra vez

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Si sólo es la purga se suele pasar con el mismo uso.
Sin embargo, si hay una fuga, se repetirá. Hay una junta en la alimentación al cilindro que actúa sobre el embrague, que se debe renovar, cuando se desconecta/conecta. De todas formas si hay fuga lo detectarás porque baja el nivel del líquido.
Un saludo.

Arriba Pie