• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

aire acondicionado

luis two xantias

Usuario Registrado
Hola, yo en 13 años, una recarga. Le echámos tapafugas y le fue bien, no tapo nada que no debía. De esto hace mucho tiempo, y aunque va perdiendo, sigue enfriando lo suficiente. Un saludo.
Buenas. Me interesaria informacion de ese tapafugas para aire acondicionado. El familiar le dura la carga 6 meses. Fuga muy poco ( en maquina no lo detecta ) pero fuga hay.

Ansan74

Recién llegado
Tipo de motor
1.6 i 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Color azul oscuro. Todo original. Año junio 1998.
Otros coches
Moto. Honda CB 250
Buenas. Me interesaria informacion de ese tapafugas para aire acondicionado. El familiar le dura la carga 6 meses. Fuga muy poco ( en maquina no lo detecta ) pero fuga hay.
El tapafugas es famoso. Dónde lo recarges comunícaselo, aunque también los venden en tiendas de recambios, puedes comprarlo y entregárselo al taller. Algunos talleres te dirán que pueden tapar cosas que no interesa pero a mi me funcionó. En mi caso, al principio perdía pero se ha estabilizado y todos los años tiene la misma carga. Enfría lo suficiente pero en cada coche será una diferente.

Arriba Pie